/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 19, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!..Aunque lo duden yo tambien fui morro,vivillo desde chiquillo..Una vez mi mama me mando a comprar huevos, no tardes!..De regreso vi cuando un chimeco atropello a un abonero de pagos chiquitos...Corriendo fui con el chisme...Mama, mama, hubieras visto que gacho accidente,una pierna por aca,..Un brazo por alla,.la cabeza de este lado,.los ojos en la pared,.los sesos en la banqueta...Y dice mi mama,..Y los huevos?..AH, esos si no supe donde quedaron!..Ya sabes lo que te va a pasar!..Me enseñaba a predecir el futuro!..Siempre fui listo. desde chavo supe ,que el hombre que se acuesta con problemas sexuales.Se despierta con la solucion en la mano!..La maestra teresita era mi amor platonico.,porque me la quieria echar al plato!..era jaladora,siempre con el vicio en la boca.me dijo..Si hay cinco pajaros parados en un arbusto,le disparas a uno con una pistola,cuantos pajaros quedarian?..Ninguno, porque uno moriria y los otros cuatro saldrian volando....No es la respuesta, pero de cualquier manera me encanta tu forma de pensar..Le revire gacho!..Maestra, si hay tres mujeres sentadas en un banco comiendose un helado.la primera lo esta lamiendo,la segunda lo esta mordiendo,la tercera lo esta chupando,cual de ellas esta casada?... Bueno, no estoy segura supongo la que lo esta chupando!..Fijese que no, la que esta casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo... Pero me encanta su forma de pensar!...Me acuerdo que por decirle cara de testiculo a un priista me expulsaron un mes.. Mi mama me defendio..No,no es posible mi hijo es tan inocente que ni siquiera sabe el significado de esa horrible palabra verdad mi hijito?..Ninguna palabra es horrible si se habla de la ciencia, no marchen...El testiculo forma parte del aparato reproductor masculino,y se encuentra en un numero de dos,es el responsable de reproducir y almacenar los espermatozoides,por encima del testiculo se encuentra el tubolo seminifelo distal que se comunica con el proximal entra al conducto prostatico para despues alcanzar la uretra....viene en una bolsa de cuero arrugada, que se parece a este mendigo priista!.Soy malo ,muy malo.jejejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: