/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 19, 2007

EL PEJE EN EL USA TODAY

El USA Today, el diario de circulación nacional más grande de Estados Unidos publica una nota respecto al Peje. En la nota el USA Today reconoce que para millones de Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador es el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO.

PERO... la nota está más bien cargada a la derecha (el USA es más bien conservador) Y ADEMÁS dice una enorme mentira: que la aprobación de fecal va en aumento. Esto es falso. Tanto El Universal como el Reforma mostraron que la popularidad del PELELE ha disminuido.

Desde mi punto de vista lo que dice el USA Today NO es lo interesante. Lo interesante es que le tengan que sacar EN ESTADOS UNIDOS una nota al Peje para tratar de fregarlo (por que la nota esencialmente es una manera velada de decirle que ya se rinda). SUPONGO que alguien en Estados Unidos se debe de haber dado cuenta de que Hillary Clinton a quien va a apoyar en realidad NO es a fecal, sino al Peje. Y por lo tanto desde ahorita quieren tratar de INVENTAR que el Peje nomás es un revoltoso, que Nalga Izquierda es la izquierda "moderna", y que la popularidad del CEROTE CON PATAS va en amento. Nada más lejos de la realidad.

Bien, pues ahora nos corresponde a NOSOTROS hacerle ver a todos los precandidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos que si se les ocurre darle por su lado al ESPURIO, perderán el voto de los mexicanos en Estados Unidos. Por que la realidad es que el PAN corrió del país a las mitad de los mexicanos ilegales en Estados Unidos. Y reconocer a fecal, por lo tanto, equivale a perpetuar el problema sin que se resuelva en México el problema de POBREZA E INJUSTICIA SOCIAL que está forzando a millones de mexicanos a arriesgar su vida cruzando la frontera a Estados Unidos de manera ilegal. PUNTO.

Y claro; esto me indica que, como me comentó un renegado, estamos haciendo las cosas bien. Por que ni se ha desfondado el movimiento, ni lo han destruido los medios con sus PATRAÑAS. Más bien al revés: en Estados Unidos ya se dieron cuenta de que el movimiento sigue fuerte y que el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO es el Peje.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: