/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 19, 2007

CUANDO LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO

Esto que sigue lo leí durante el programa del Sendero del Peje en RadioAMLO el lunes pasado. Se me había pasado postearlo en el blog. Va:

Estoy preocupado, realmente preocupado y te diré porque.

Tengo un amigo fascifico de muchos años, de esos que se creían que ahora si México iba a cambiar, que con el PAN llegaríamos al primer mundo. De las daba de conocer a la cúpula panista y participaba en congresos y convenciones pues es miembro del PAN. Tengo mas de un años alejado de el pues no soportaba sus aires de triunfador, genio político y casi gobernante de este país. El viernes coincidimos en una cena y ¡O sorpresa! Ya no quiere saber nada del PAN y Calderón, esta completamente decepcionado de este desgobierno al grado que esta dispuesto a apoyar al Doctor Simi.

Yo solamente le dije. “Es triste que se derrumben tus sueños, pero es mas triste para mi decirte Te lo dije al final tuve la razón. Para terminar le lance la maldición gitana, “vas a terminar en el PRD y de seguro en Nalga Izquierda”. Al tiempo, tiempo.

Si los más entusiastas adeptos están tronando, como estará la cosa realmente.


Pues muy sencillo: está DE LA CHINGADA.

A ver si los perritos nazis de 4KPM (o sea 4 mil pesos al mes) siguen tirándole mierda al Peje cuando ya no les alcance para tortillas y gasolina, y de pilón pierdan hasta su casa por no poder pagar los créditos. Eso SIN mencionar que si se da un estallido social en todo el país por la entrada en vigor del TLC para la libre importación de maíz y frijol, entonces en una de esas hasta los pirrurris se van a largar a Miami (como siempre pasa con los fachos). Pero como los del club 4KPM no van a tener ni para el boleto de camión, pues van a tener que apechugar con el estallido social que va a causar la USURPACIÓN a la que le estuvieron aplaudiendo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: