/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 31, 2007

LA SOTANA DESBOCADA: ARREMETEN CONTRA LAS MADRES QUE TRABAJAN

REMENMORANDO VIEJAS GLORIAS OBSCURANTISTAS, EL VINO DE CONSAGRAR ALENTA LOS SENTIDOS:

Arremete Obispo Briseño contra madres de familia que trabajan
Lunes, 31 de Diciembre de 2007

Utilizó la figura del emperador romano Herodes para criticar a este grupo de mujeres y a los jóvenes, por considerar que influyen en la desintegración familiar.

México, DF., (LA JORNADA) El obispo auxiliar de la Ciudad de México, Carlos Briseño Arch, arremetió este domingo contra las madres de familia que trabajan.

Indicó que “Herodes (también) se presenta en la mentalidad de muchas mujeres que desprecian o minusvaloran su papel de amas de casa y abandonan el cuidado de una familia en aras de una vida de más confort y de una realización personal al margen del esposo y los hijos”. LEER MAS

NOTA: Este cabrón si que no tiene madre, y todavía se quejan de que la gente se aleje de las iglesias como de la peste. Según la visión de este LOCO las mujeres que trabajan lo hacen por mero gusto, como si los salarios de un solo integrante familiar fueran suficientes en las grandes mayorías, me reservo mas comentarios sobre esto que causa lo menos indignación, ¿que clase de imbéciles tienes en el changarro PERVERTO?


Y HABLANDO DEL FASCISTOIDE PERVERTO, ESTE ES SU MENSAJE DE "PAZ":

Desea Cardenal que México siga el camino de la paz y justicia

NOTA: Perverto con el mitote de que es una "iglesia" perseguida, ahora dejara de proteger pederastas y mejor se dedicara a evangelizar, según sus palabras, guarda distancias,es claro,ya tiene enviado papal para remplazarlo, con el nuevo cardenal mexicano.


OTRO PODER FACTICO AL QUE LE MUEVEN EL AVISPERO:

Ex candidatos de Panal crean corriente crítica; piden renuncia de Kahwagi

Y EN TAMAULIPAS, EL ESTADO DONDE "NO PASA NADA" SEGUN DICE EL CACIQUE REGIONAL:

Siquiátrico público de Tamaulipas cobra hasta 20 mil pesos al mes

EL IETU TAMBIEN ES NOTICIA:


El IETU dará un duro golpe a los trabajadores

Este impuesto traerá más trámites para los contribuyentes, pues se tendrán que hacer nuevos cálculos de pago de impuestos. LEER MAS



Antes de estar vigente, el IETU ya causa pérdidas
Lorenzo Ysasi, presidente de la Canaco, aseguró que en el sector comercio el IETU ya impactó con un descenso de 25% en las ventas durante el 2007. Afirmó que los empresarios evitaron tener excesos de inventarios en esta temporada porque afectará el ejercicio fiscal a partir de enero.LEER MAS


PASANDO AL PETROLEO:


BUENO TORIO Y SUS MARRANADAS, SIGUEN LAS SECUELAS:

Detectan nuevas irregularidades en el arrendamiento de buques petroleros

NO QUE NO?

Buscan detener a un propietario de Oceanografía

Alfredo Méndez

La Procuraduría General de la República (PGR) prepara un pliego de consignación para pedir a un juez federal la aprehensión de Amado Omar Yáñez Osuna, presunto socio de los hermanos Bribiesca Sahagún, quien está relacionado con la empresa Oceanografía –que obtuvo contratos mi-llonarios de Petróleos Mexicanos (Pe-mex)–, debido a un presunto fraude fiscal que alcanzaría 8 millones de pesos, revelaron fuentes gubernamentales. LEER MAS

NOTA: Y ante esto ¿quien se acuerda del burro parado? que repentinamente ha pasado a MEJOR OLVIDO DE LOS MEDIOS, cual era el trato de impunidad de FECAL, es mucho lo que debe al Foxismo como para arriesgar el futuro de su silla. Ya lo decíamos, la faramalla mediática del ranchito y la hummer solo duraría lo que tardaría el pelele en cambiarse de calzoncillos luego de la espantada que le puso el BURRO PARADO en los pinos.

No hay comentarios.: