/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 31, 2007

¿FRENA GOBIERNO COLOMBIANO ENTREGA DE REHENES DE LAS FARC?

Era de esperarse. La entrega de rehenes de las FARC se tuvo que suspender por que el ejército de Colombia ha estado movilizándose. No se necesita ser un genio para darse cuenta de que la intención era dificultar o de plano bloquear la entrega de los rehenes.

Y claro; sobra decir que a quienes les interesaba frenar esta entrega de rehenes, especificamente para joder a Hugo Chávez, es a Washington.

La nota del Universal:

Atribuyen a acciones militares retraso en entrega de rehenes

Afirma el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que las FARC le comunicaron que operaciones militares impidieron la entrega de rehenes

AP
El Universal
Caracas
Lunes 31 de diciembre de 2007

14:05 El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que la guerrilla de las FARC le comunicó en un mensaje que las operaciones militares de las autoridades colombianas impidieron la liberación de los tres rehenes que ofrecían entregar.

Leyendo una carta que le habría enviado el secretariado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Chávez dijo en la televisión estatal de Venezuela que los rebeldes argumentaron que ''los intensos operativos militares en la zona nos impiden por ahora entregar a usted a como era nuestro deseo'' a los cautivos.

''Estamos seguros que tanto usted y los comisionados interesados (en la entrega de los rehenes) entenderán está situación... insistir en ello en estás condiciones sería poner en riesgo'' la vida de los rehenes ''y de los mismos guerrilleros para cumplir esta misión'', añadió la misiva.

El anuncio se produjo luego de esperar cuatro días que los rebeldes colombianos revelasen las coordenadas para desplegar una misión humanitaria que permanecía congregada en la ciudad colombiana de Villavicencio.


Uno se pregunta; si de verdad le importa al gobierno colombiano la vida de los rehenes ¿Por qué hace todo lo posible para que NO los liberen?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: