/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 31, 2007

Los mejores deseos para los mexicanos que luchan por renovar la patria en todo momento...

Para muchos hoy termina un año y comienza otro, como humanos nos damos un "lujo" al recordar aquello que no hicimos o que quisimos pero no pudimos hacer y se vuelve el día de las promesas no cumplidas y de las que han de ser renovadas. Para un país como el nuestro la reflexión sobre lo que hemos hecho o hemos dejado de hacer debe ser profunda, lo digo porque muchos días de este año los hemos ocupado en señalar a la reacción y sus malignos planes contra nuestra soberanía, pero creo que también es buen momento de mirarnos frente al espejo y pensar realmente ¿qué he hecho yo hasta hoy para salvar a mi país?

La organización de nuestros adversarios es practicamente impecable ellos más que celebrar y pensar que han dejado de hacer, están planeando como seguir dominando a nuestra sociedad. Pero sepanlo bien compañeros de la resistencia que si un año es propicio para empezar a inquietar a esa reacción organizada es el 2008 y no tenemos que invocar desde antes al 2010 o 2012... día a día a ti y a mi nos están saqueando practicamente sin que metamos las manos. Solamente desde 2006 comenzó la respuesta a tanto despojo, a tanta impunidad y robos. Desde esa fecha para acá se han venido tejiendo varias redes de conciencia en lo terrenal y aún en lo espiritual, por esa ruta les ánimo a que sigamos porque la batalla en 2008 puede definir el combate contra las fuerzas reaccionarias que ya se vieron previamente en la necesidad de hacer las leyes a modo suyo de tal forma que la represión sea "legal"...

La vida está llena de sorpresas y a este pueblo mexicano noble le ha tocado librar una de las batallas más complicadas y jamas contadas contra una mafia bien orquestada que ha envuelto a casi todos los personajes políticos a su favor... pero retomando el punto central de este texto, el cambio lo habremos de generar no por la renovación de un político, ni por el cambio de modelo económico o de gobierno... hemos de cambiar a esta nación cambiando nosotros mismos y buscando el bienestar no solo material sino espiritual.

Quienes han escuchado con detenimiento las palabras del mismo López Obrador entenderán mejor lo que trato de decir, esa visión es también un reto para nosotros y es buen momento de decir que en 2008 tenemos la obligación y el derecho de dar la cara por el país y frenar las ambiciones vulgares de unos cuantos. Ya es tiempo de que miremos por la base de la sociedad, de que también atendamos las áreas centrales de esta lucha y una de ellas, aprovechando que hoy pudieran celebrar allí es: LA FAMILIA...

Estimados lectores de este espacio alternativo les mando un abrazo afectuoso, los mejores deseos, paz y salud en este año que viene ya.

Viva México

Viva la Resistencia Civil Genuina y Pacífica

Viva nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador

Atentamente
Ciudadano Samuel y equipo de Revoluciones, el cambio empieza en ti.

www.revolucionesmx.blogspot.com

No hay comentarios.: