/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 19, 2007

VIDEO PARA IR CALENTANDO MOTORES : ¿QUIÉN ES EL SEÑOR LÓPEZ? VOL. 4 (EDICIÓN ESPECIAL)

Para ir calentando motores rumbo al estreno de FRAUDE: México 2006, va esta edición especial de PEJEgap del volumen 4 de ¿Quién es el Señor López?, también de Luis Mandoki, que se publicó en este blog el año pasado:

¿QUIÉN ES EL SEÑOR LÓPEZ? VOL. 4

http://youtube.com/watch?v=iwF6y84UEWY


Lo que resulta de verdad ya no se si triste o asqueroso, es que a más de un año de desde que se dieron a conocer las cápsulas de ¿Quién es el Señor López?, especialmente la cápsula sobre la ultraderecha, no sólo siguien siendo relevantes, sino que tienen ahora tal vez más relevancia que hace un año. Por que lo que se ADVERTÍA en el documental de Mandoki sobre lo que ocurriría si la derecha llegara al poder de la manera en la que estaba pretendiendo llegar fecal, está ocurriendo. Para desgracia del país.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: