/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 19, 2007

VIDEO: ¿Qué piensa un panista de las candidaturas ciudadanas independientes?

Adivino usted. No hay simpatía de estos sujetos por apoyar las candidaturas independientes, aunque se contradice este senador de Michoacán que creo su nombre aparece en el video, yo ni me fije en el nombre porque claramente se ve que es un enajenado del sistema y se ve alumno del Creel, Larios de gente de esa mentalidad absoleta, sucia y mediocre... retomando, se contradice porque dice que el PAN a aceptado candidatos sin que militen en el partido ¿entonces que no tienen suficiente calidad entre su militancia como para sacar de ahí al candidato o candidata que les represente?, ¿entonces no ya han estado a favor de candidaturas independientes?

Ahora, al exponer esto de manera abierta se busca que conozcamos bien hacia donde va la partidocracia (se que a muchos no les importa lo que digan o dejen de decir los panistas pero es importante), pues tiene el prian mayoría en el Congreso y ya vimos que la reciente reforma electoral sella de cierto modo el modelo electoral para que prevalezcan solo PRI, PAN y PRD, sin que los ciudadanos podamos asumir el rol protagonico (hasta ahora solo la llave podría ser el PRD, PODRÍA no es seguro).

No voy a abundar más, mejor vean el video, pero si vean como el interes panista es el dinero, todo lo que los mueve a estos fascistas es el dinero, pues para cuestionar las candidaturas su primer “argumento” es el manejo que el ciudadano independiente de ganar le daría al dinero o a los recursos a los cuales tendría acceso, ha de pensar el pseudo senador ese que todos somos de su calaña pero no... por ahí dice un refran de Armenia LO QUE TE SOSPECHO A TI, ES LO QUE YO SOY CAPAZ DE HACERPORQUE YO SOY CAPAZ DE HACERLO... ahhh que panistas tan más hipócritas, piensan que robaríamos dinero solo porque ellos es lo que hacen diario ¿y esa es la democracia que le quieren heredar a sus hijos? la que les espera...


No hay comentarios.: