/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 19, 2007

VIDEO : EL TRAILER DE FRAUDE: MÉXICO 2006, Y ESTRATEGIAS

Antes que nada les informo que hubo un retraso en la difusión de la lista de cines en los que se exhibirá el trailer de FRAUDE: México 2006. Contra el Viento Films nos enviará la información en cuanto esté disponible. Mientras tanto, Contra el Viento Films me envió el archivo del TRAILER de la película para subir a YouTube. Este es el trailer:

FRAUDE: México 2006 (trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=K7pWiBmcaHc

La estrategia es la siguiente:

1. Envíen la dirección de YouTube del trailer--mencionando la fecha de estreno de la película de el 15 de Noviembre de 2007--a TODO EL MUNDO. De nuevo, esta es la dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=K7pWiBmcaHc



2. TODOS AL CINE A VERIFICAR QUE ESTÉN PROYECTANDO EL TRAILER (y que tengan los posters en los cines).

3. Si NO lo están proyectando en el cine al que fueron, envíenos un e-mail a senderodelpeje@toliro.cjb.net con los siguientes datos:

- Nombre del cine al que fueron.
- Dirección del cine incluyendo ciudad y estado (y teléfono de ser posible).
- Nombre del gerente del cine.

La información será enviada a los cauces correspondientes para que se pueda hacer algo al respecto.

4. TODOS A REPARTIR VOLANTES PROMOCIONANDO LA PELÍCULA AFUERA DE LOS CINES. Si cuando vayan al cine de su localidad NO están proyectando el trailer, NO HAY BRONCA. De todos modos aprovechen para VOLANTEAR. El trailer se va a distribuir a mil cines. La película a DOS MIL. Así que en vez de desanimarse, si no le tocó trailer al cine al que fueron, aprovechen para promocionar la película de todos modos.

5. NO SE CONFRONTEN CON LOS EMPLEADOS DE LOS CINES. Sean amables. Recuerden que de lo que se trata es de quitarle la venda de los ojos a los que se niegan a aceptar que hubo fraude.

6. Vayan organizándose para ir al cine a ver la película. Faltan 3 semanas para el estreno, así que no hay tiempo que perder. Recuerden: el primer fin de semana es CRUCIAL para el éxito de la película. Para que la película se pueda mantener en taquilla en la mayor cantidad posible de cines, y la mayor cantidad de tiempo, el primer fin de semana debe de haber SALAS LLENAS EN TODO EL PAÍS del jueves 15 de Noviembre al domingo 18 de Noviembre.

Y de nuevo: para bajar materiales para promocionar la película, vean la sección de la película en este link:
http://senderodelpeje.blogspot.com/search/label/fraude%3A%20M%C3%A9xico%202006

En ese link encontrarán gráficos para imprimir y volantear, y un powerpoint para promover la película. Y claro: la dirección del video de YouTube para que la gente lo pueda ver en línea.

Y otra cosa: el LUNES que viene tendremos las versiones Quicktime y Windows Media del trailer para enviar por e-mail. Mientras tanto, ¡TODOS AL CINE!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: