/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 07, 2007

Documental: Zeitgeist

Hace unas cuantas semanas salió al público Zeitgeist, un documental sin fines de lucro sobre el papel de la religión y los gobiernos en la dominación de la sociedad. Esta dividido en tres partes y puede ser descargado gratuitamente desde su página oficial. Se desconoce hasta el momento el director del trabajo que ha recibido más de un millón de vistas desde su estreno. Al parecer Wikipedia se ha negado a publicar entradas sobre Zeitgeist. La premisa básica es que 1) el cristianismo está inspirado en la adoración del sol y es utilizado como metodo de control social; 2) los ataques del 11 de septiembre fueron planeados por el gobierno y los empresarios; 3) desde principios del siglo XX las corporaciones han impulsado guerras, beneficiándose de ellas.

Lo bueno: Tiene una edición dinámica. La propuesta es atrevida. La información bien sustentada y poco conocida. Además no tiene fines de lucro y está disponible de forma gratuita al público.

Lo malo:
Para los fans del género de las conspiraciones no hay muchas novedades. Muchos podrían desacreditar la película por su tono alarmista. La introducción es poco creativa. El anonimato podría perjudicar la credibilidad del filme.

Parte 1: The Greatest Story Ever Told



http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514


Contenido:

-El invento del cristianismo.
-El Dios sol.
-Los dioses egipcios y el cristianismo.

Parte 2: All The World's A Stage



http://video.google.com/videoplay?docid=2141569373929310139


Contenido:

-La conspiración del 11/9.

Parte 3: Don't Mind The Men Behind The Courtain (en inglés)



http://video.google.com/videoplay?docid=5424882974459084311


Contenido:

-La invención de la Reserva Federal.
-El pánico de 1907.
-La gran depresión de 1928.
-El impuesto al salario.
-Primera Guerra Mundial, la relación de los nazis con la familia Bush.
-Segunda Guerra Mundial.
-Vietnam.
-El 11 de septiembre, Afganistán, Irak, la guerra contra el terrorismo, las libertades civiles bajo ataque.
-La Unión Norteamericana (Canadá, Estados Unidos y México) y su moneda, el Americo.
-El empleo de radiofrecuencias para controlar a la población.

Pueden ver la parte 3 subtitulada al español acá:
http://video.google.com/videoplay?docid=8677758143839699527&q=zeitgeist+espa%C3%B1ol&total=7&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1



Declaración de la página oficial:


Zeitgeist fue creada como una expresión fílmica sin fines de lucro para inspirar a la gente a que empiece a ver al mundo desde una perspectiva más crítica. La información de Zeitgeist fue recopilada a lo largo de un año de investigaciones; nuestra página de fuentes en el sitio oficial de la película enlista las principales referencias citadas.

Pronto se pondrá en linea un guión interactivo con pies de página detallados y vínculos a las fuentes originales para que puedan realizarse investigaciones futuras.

Es importante señalar que hay una tendencia para no creer las cosas que van en contra de nuestro entendimiento sin que la gente investigue si son o no ciertas.

Por ejemplo, hay cierta información contenida en la parte 1 y 3 que no puede obtenerse con una búsqueda simple en internet. A menudo la gente busca datos sobre "Horus" o la "reserva federal" en internet y obtiene sus conclusiones de fuentes poco imparciales y muy generales. Las enciclopedias en linea y las enciclopedias impresas no suelen contener la información presentada en Zeitgeist. Sin embargo si se toma el tiempo para revisar las fuentes sitadas se encontrará con que lo presentado tiene sustento en evidencias documentales. Cualquier corrección, aclaración y otras cuestiones relacionadas con el filme se encuentran en la sección de Aclaraciones.

Espero que la gente no de como cierto lo presentado en la película sino que investigue si se dice o no la verdad.


Muchas gracias.



redciudadanahermosillo@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

super cool!!!

*PP* dijo...

FELICIDADES, esta es una excelente pelicula para abrir los ojos y ver el verdadero dominio del mundo, unos los llaman los Illuminatis, otros pues sencillamente LA MAFIA MUNDIAL ..... muy recomendable.... SALU2