/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 30, 2006

INSTALAN PRIMERA OFICINA DE INFORMACIÓN.

Primera oficina de información del Proyecto de Nación de AMLO PDF Imprimir E-Mail
sábado, 30 de diciembre de 2006

Presentes en el acto, simpatizantes del movimiento social y representantes de organizaciones civiles y políticas.

Ayer quedó instalada la primera oficina de información del Proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Asistieron alrededor de sesenta simpatizantes del movimiento social, representantes de organizaciones civiles y políticas, con el ánimo de colaborar en la construcción de la IV República.

De manera permanente se tendrán al menos dos equipos de consulta de correos electrónicos y páginas de información política, cultural y científica por Internet y el ejemplar del diario POR ESTO! e información de videos de las actividades del gobierno legítimo, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche en el local de Proyecto Yucatán, A. C., ubicado en la calle 73 número 481-A entre 54 y 56 del centro de la ciudad de Mérida.
Nicolás Medina Gil fue presentado como responsable de esta oficina de información.
El hecho de colaborar en la ruptura del cerco informativo impuesto por la oligarquía mexicana a nuestro pueblo ha unido a diferentes grupos de nuestra sociedad e indignado a cuatro generaciones, simpatizantes octogenarios, de sesenta, cuarenta y veinte años "estamos hartos de las mentiras y engaños de dirigentes que contribuyen a ilegitimar nuestras instituciones con acciones de ilegalidad". Es unánime el rechazo al cerco informativo.
Informes al correo electrónico: proyectoyucatan@hotmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Teléfono: 9231047
(Jorge Dilio Buenfil Arjona)

No hay comentarios.: