/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 30, 2006

NUEVO BLOG DE SPECTATOR: SUCESION PRESIDENCIAL

Justo cuando muchos de quienes habíamos estado siguiendo diligentemente los trabajos y las revelaciones de Spectator creíamos que algo muy serio y muy grave había sucedido para detener o impedir la circulación de sus obras, tras un silencio de varios meses acaba de salir publicada hace algunos días en Internet lo que tal vez sea una de sus mejores obras. El trabajo se titula "La sucesión presidencial", y contiene varias observaciones y nuevas revelaciones de las cuales tal vez la gran mayoría de nosotros no nos habíamos dado cuenta. El nuevo blog consta de ocho partes, y todas las ocho partes pueden ser accesadas al mismo tiempo desde el siguiente enlace:

http://www.sucesion-presidencial.blogspot.com

Este nuevo enlace también está agregado casi al final de la lista en el índice general que está utilizando Spectator para ir actualizando sus materiales:

http://www.blogs-de-spectator.blogspot.com

Vale la pena leerlo todo con cuidado de principio a fin, así sea tomándose varios días para poder verlo todo. En la última parte, contiene revelaciones que tal vez serán de gran interés para todos los que están estudiando en la UNAM. Como ya es su costumbre, Spectator se reserva lo mejor precisamente para la parte final.
Posiblemente Felipe Calderón está leyendo ya "La Sucesión Presidencial" o inclusive tal vez ya terminó de leerlo, en cuyo caso a lo mejor ya se le perforó el estómago con una úlcera, sobre todo sabiendo que este documental está disponible y accesible a cualquiera a cualquier hora del día desde cualquier parte del mundo sin ningún tipo de recorte ni censura.
El mensaje de Spectator parece ser que, lejos de haber terminado todo con el fraude electoral del 2006 cometido en contra de López Obrador, la lucha por México apenas está comenzando, razón por la cual es importante diseminar y difundir por todo México la realidad de lo que está sucediendo, empezando por la comunidad universitaria de todo México.

No hay comentarios.: