/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 30, 2006

EL SALVAJISMO COMO PROPAGANDA

No quería hablar sobre este asunto por que francamente me tiene sin cuidado. Pero no puedo evitar hablar de esta foto:



¿Por qué eligió esa foto el gobierno AMERICANO (el de Irak es igual de pelele que el ESPURIO en México) para hacerla girar por todo el mundo?

¿Se supone que debe de aplaudirle la gente a Bush por poner a 3 cabrones que se ven como si fueran maleantes comunes y corrientes matar a otro cabrón que ya estaba acabado y derrotado de todos modos?

Algo similar pasó cuando encontraron a Hussein en Irak. Las primeras imágenes que mostró el EJÉRCITO gringo fueron de un cabrón humillado y jodido. Ahora muestran esto. ¿Era necesario?

Vamos; a la mayoría de la gente en los paises latinoamericanos le dio MUCHA alegría saber de la muerte de Augusto Pinochet. Pero NADIE hubiera esperado que lo hubieran matado de la manera en la que mataron a Hussein; ahorcado y humillado.

Digo esto por que me parece que una cosa es la justicia y otra la PROPAGANDA. El encarcelar y si quieren hasta darle la pena de muerte a Hussein se podría considerar justicia. Digo, el cabrón era un genocida. Nadie puede negar eso. Pero ¿era necesario mostrar una imagen tan inhumana y tan carente de la más elemental ética?

Sí; era necesario para los republicanos, que poco a poco han ido perdiendo poder en Estados Unidos y ahora se enfrentan a la posibilidad de que se le haga un juicio político a Bush por todas las chingaderas que ha hecho en estos últimos 6 años.

Pero NO era necesario para el resto del mundo.

Y miren que en América Latina la mayoría hubiera estado más que sasfechos con que se le hubiera dado una sentencia condenatoria de por vida en prisión a Pinochet. Lo que buscamos todos los que repudiamos a la derecha fascista no es venganza, sino JUSTICIA. Por lo que no puedo dejar de REPUDIAR que se le muestre al mundo entero una imagen de SALVAJISMO como si se tratara de un trofeo de caza o como un ejemplo a seguir. No, no mamen. Eso no es justificable bajo ninguna circunstancia.

Por que, seamos honestos: arrestar a Hussein no resolvió el problema de Irak. Condenar a Hussein a muerte no resolvió el problema de Irak no resolvió el problema de Irak. Y ejecutarlo no va a resolver el problema. El verdadero problema de Irak es la ocupación colonial de Irak por el ejército americano en base a una MENTIRA (que Hussein tenía armas de destrucción masiva y que tenía que ver con el 11 de Septiembre) y con la pretensión de quedarse con el petróleo de Irak.

Del gobierno ESPURIO, desde luego, no habrá comentario alguno. Imposible: tienen la boca muy ocupada dándole sexo oral a Bush.

Hace algunos años, cuando arrestaron a Pinochet en Inglaterra, un articulista escribió una columna en la que dijo que lo que le deseaba a Pinochet era simplemente una cómoda prisión donde viviera el resto de sus días. Y nada más. Por que desearle cualquier tipo de daño físico como venganza significaría que nos estaríamos reduciendo a su nivel de genocida y represor.

Y bueno, esta foto de Hussein es exactamente a lo que reduce a Bush y a todos los republicanos que le aplauden: al nivel de represores genocidas del que tanto pancho hicieron.

Habría que recordarles sobre ESTA foto:



Sí; el que le da la mano a Hussein es Donald Rumsfeld, quien fue secretario de defensa con Bush Jr. y achichincle de Ronald Reagan (con Bush Sr. de vicepresidente).

Y habría que recordarles tanto a Bush como a los republicanos que lo que hizo Hussein fue gracias a que recibió apoyo militar y económico de Estados Unidos.

¿Deberían entonces ejecutar también a los CÓMPLICES de Hussein?

¿A los que le dan sexo oral a los CÓMPLICES de Hussein?

Es pregunta.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: