/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 11, 2006

EMPIEZAN A LLEGAR SUGERENCIAS PARA LA GRAN MEADA NACIONAL

Empiezan a llegar las sugerencias a manera de debate para la idea de LA GRAN MEADA NACIONAL.

Como, por ejemplo, este e-mail:

La verdad es que Telerisa y Gobernación merecen más bien una cagada.

Pero volviendo a la meada, aparte de rellenar botellas de Mierda-Cola y de jugos Del Valle y Jumex, ¿qué tal unas bolsas de pan bimbo o de lo que sean, que no tengan fugas? Así la meada se vuelve más incómoda- y peligrosa de manejar. La idea sería dejar unas 500 bolsas y/o botellas, como si fueran muestras de laboratorio. Sería un bonito trabajo para Lopez Chóriga o Ciro Comez Mierda recolectar las bolsas de meados y llevárselas al méndigo principito pendejo de su jefe como una ofrenda de lealtad.

Por otra parte, propongo leer la Ley de Cultura Cívica del D.F. aquí http://www.consejeria.df.gob.mx/gaceta/pdf/mayo04_31_48_bis.pdf, en el título 3o, capítulo 1o, artículos 24, 25 y 26, nada más para manifestarnos sin provocar chingaderas o represiones de las fuerzas "del orden" al servicio del foxi-estado.

Pero sin lugar a dudas, TODOS A MEARNOS. Avisen día y hora.


Como dije originalmente, todavía no se hace la propuesta abierta. Primero hay que debatir esta idea y hacer sugerencias y propuestas. Creo que llevar caca en bolsas de pan bimbo sería otra opción. Se les podría poner una etiqueta que diga "aquí tienen a su presidente fecal."

¿Y asté que opina?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: