/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 11, 2006

UNA SUGERENCIA A LOS PRIISTAS

El Universal reporta que el próximo Miércoles habrá un cónclave de priistas en Pachuca, Hidalgo, donde se decidirá la postura del PRI respecto a la toma de protesta de fecal el primero de Diciembre. Esta es la nota:

Adoptará PRI en cónclave postura para 1 de diciembre

El tema prioritario en la reunión de priistas del próximo miércoles en Pachuca, Hidalgo, es la discusión del paquete económico 2007 que habrá de analizarse en el Congreso después del 5 de diciembre

En medio de las amenazas del PRD de impedir la toma de protesta del presidente electo, Felipe Calderón, la cúpula del PRI buscará definir su postura el miércoles en Pachuca, Hidalgo, sobre la ceremonia de transición de poder el 1 de diciembre.

El cónclave de gobernadores, diputados, senadores, directiva nacional, presidentes de congresos locales y secretarios de finanzas de los estados priistas fue pactado para definir la línea a seguir en el debate del presupuesto federal de 2007.

Los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunirán en la Hacienda La Concepción, en la que aprovecharán también para discutir el tema relacionado con su cuarta Asamblea Nacional Extraordinaria a celebrarse en marzo del próximo año.

En el encuentro, la cúpula del PRI abordará tópicos relevantes del país como son el asunto Oaxaca y la ceremonia de transición del 1 de diciembre, en la cual se espera que acuerden la postura que habrán de tomar en dicho acto a 20 días de que se realice.

No obstante, el tema prioritario en el cónclave del PRI es la discusión del paquete económico 2007 que habrá de analizarse en el Congreso después del 5 de diciembre.


Yo lo que les sugiero a los priistas es que no asistan a la toma de protesta para evitar que haya quorum y de esta manera se evite que fecal tome posesión. Hago esta sugerencia por que el plan de fecal es darles una puñalada por la espalda en cuanto pase el primero de Diciembre. A Ulises Ruiz ya lo está investigando el gobierno federal. Lo primero que va a hacer fecal si logra tomar posesión será, precisamente, destituirlo y encarcelarlo para ver si con ese quinazo logra legitimarse. Si eso pasa, el PRI pierde y pierde en grande. Pierde por que a fin de cuentas no sirvió de nada que mantuvieran la alianza con el PAN, ya que de todos modos serán traicionados. Pierde por que si forzaran ahora la destitución de Ulises, URO no iría a la cárcel. Mediaticamente es más fuerte el golpe si Ulises va pal bote. Y pierde por que fecal va a necesitar más que ese quinazo para legitimarse. ¿Quién sigue después de Ulises? Pues Mario Marín.

Así que no sean pendejos, priistas. Mejor manden a la verga al PAN desde ahorita (ni modo de que se les pongan flamencos siendo que USTEDES tienen todas las evidencias para demostrar que fecal hizo fraude electoral y con eso se lo pueden atorar). No asistan a la toma de posesión de fecal para que no haya quorum y así evítense la puñalada trapera que les van a dar por la espalda. Si continúan en alianza con el PAN, van a terminar perdiendo mucho más poder del que ya perdieron.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: