/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 11, 2006

FECAL (ofrece continuidad en los dislates foxianos)

Defiende Calderón avances de Fox.

Calderón sostuvo que el campo tiene rezagos, pero hay temas específicos en los cuales se han logrado avances, como en materia de enfermedades ganaderas

Ariadna García (Reforma).

Ciudad de México (10 noviembre 2006).- El Presidente electo, Felipe Calderón, aseguró este viernes que a pesar de todas las críticas que reciba el Presidente Vicente Fox, lo cierto es que en materia ganadera y de campo, el País ha avanzado.(¿En qué?)

Al asistir a la clausura del tercer Congreso Nacional Ganadero, Calderón sostuvo que el campo tiene rezagos, pero hay temas específicos en los cuales se han logrado avances, como en materia de enfermedades ganaderas.(En México desde hace décadas se exterminó la fiebre aftosa y se ha combatido con tezón a la garrapata. Con fox no se hizo ni madres)

"Por muchas críticas que se hagan al Presidente Fox, en materia de campo y ganadero se ha avanzado;
podemos tener muchas locuras en México, pero 'vacas locas' no tenemos".(Permíteme rascarme las costillas para poder reirme, pinche imbécil patético, no cabe duda que le vas a ganar a fox en lo estúpido)

Calderón refirió a los ganaderos que trabajará para evitar que se vean afectados en el 2008, con la liberación arancelaria en el marco del Tratado de Libre Comercio.(De lengua me como un plato.Dijo que trabajará, pero no les dijo cómo, y los ganaderos allí reunidos no le vieron el dedo).

El Presidente electo hizo referencia también a las amenazas a las que se enfrenta el País, como el crimen organizado.

Advirtió que no será fácil ni rápido combatir este flagelo; además, costará dinero, tiempo y hasta vidas.(Este asesino ya se enchufó en el cliché de que va a reprimir hasta matar al pueblo. No le van a alcanzar las balas al imbécil).

"Le vamos a entrar al toro por los
cuernos en materia de seguridad", advirtió.(Para que en México haya seguridad, para empezar, que fecal se interne durante dos años en Oceánica, con un curso intensivo de los doce pasos de alcohólicos anónimos).


No hay comentarios.: