/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 29, 2006

NUEVO LLAMADO A LOS LECTORES EN ESTADOS UNIDOS

A todos nuestros lectores en Estados Unidos:

El gobierno de Vicente Fox se ha pronunciado oficialmente en CONTRA del boicot de los emigrantes en Estados Unidos el primero de Mayo y le ha prohibido a los trabajadores de los consulados de México en Estados Unidos que se unan a las marchas en contra de las leyes anti-emigrantes.

Estas acciones muestran que Fox ha TRAICIONADO a los mexicanos en Estados Unidos y que, una vez más, muestra que es un mero TÍTERE de George Bush y los republicanos.

Tomando esto en consideración, les pedimos que por favor impriman la siguiente imagen, le saquen copias, y las repartan en las manifestaciones del primero de Mayo:



Creemos de verdad que sólo Andrés Manuel López Obrador podrá ayudar a los mexicanos en Estados Unidos. Hemos visto con tristeza que Fox y el PAN solo EXPLOTARON a los Mexicanos en Estados Unidos para sacarles votos, pero luego los olvidaron. Y sólo SACANDO AL PAN DEL GOBIERNO DE MÉXICO podremos asegurarnos de que todos los compatriotas mexicanos en Estados Unidos tendrán la ESPERANZA de ser apoyados por un gobierno que, ante todo, pone como primera prioridad el bienestar de los mexicanos dentro y fuera de México. Y ese gobierno sólo lo puede hacer ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Por favor reenvíen este mensaje a todas los mexicanos que conozcan que residan en Estados Unidos y que asistirán a las protestas del primero de Mayo.

No hay comentarios.: