/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 29, 2006

ENCUESTA DE OVACIONES DE ABRIL : SIGUE ARRIBA EL PEJE

¿Ven? El Reforma MIENTE. Estos son los números de la encuesta del Ovaciones del 17 al 25 de Abril en donde se muestra que el peje sigue arriba:

Continúa AMLO a la delantera en preferencias

Tiene 36.5 por ciento, seguido de Calderón con 33.04 y Madrazo con 25.08, según encuesta de Indemerc

Hasta antes del debate de los candidatos presidenciales, el perredista Andrés Manuel López Obrador mantenía sus respectivas ventajas sobre el panista Felipe Calderón y el priísta Roberto Madrazo.

Una encuesta de Indemerc Harris para OVACIONES da los siguientes parciales: 36.5 por ciento para López Obrador, 33.04 para Calderón y 25.08 para Madrazo.

Vicente Licona Cortés, director de Proyectos, aclaró que la diferencia de 3.4 puntos entre el tabasqueño y el michoacano no debe interpretarse como empate técnico por el margen de error.

El especialista en demoscopía agregó que los resultados, además de que son idénticos a sus sondeos anteriores, garantizan gran confiabilidad.

“El término de empate técnico no aplica bajo este escenario, por lo que no debe tomarse así. En realidad, aun cuando están dentro del margen de error, hay una mayor posibilidad de que AMLO gane la elección ‘hoy día’”.

Mil 500 cuestionarios

El sondeo se levantó previo al debate, del 17 al 25 de abril pasados, e incluyó un universo de mil 499 ciudadanos, entrevistados en sus propios hogares, y con edades que fluctúan entre los 18 y los 74 años.

Las 32 entidades se dividieron en seis regiones, que atendieron 30 encuestadores, 30 supervisores y cinco coordinadores de grupo.

El documento precisa que en las localidades con planos comerciales u oficiales se utilizó un esquema denominado Raj, y para la selección de manzanas el sistema Donnally, para escoger las viviendas, muy reconocidos por su precisión.

Como cumple con los requisitos ordenados por el Instituto Federal Electoral (IFE), y de acuerdo con la ley, una copia del estudio se entregará al organismo que preside el consejero Luis Carlos Ugalde.

EDITORIAL OVACIONES S. A. DE C. V.

¿Cual ventaja de fecal entonces? ¡NI MADRES! La encuesta del Reforma la manipularon en Los Pinos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: