/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 29, 2006

EL PAN Y EL MAGISTERIO

Es un hecho; el PAN ha hecho todo lo posible por debilitar a la educación pública y favorecer a la educacion privada--para poder meter religion en la educacion, desde luego.

Uno se pregunta: ¿Por qué querría un maestro o una maestra de una escuela pública votar por un partido que sólo les ha hecho daño?

Esto que sigue sale en el periodico El Universal:


Ofrece AMLO privilegiar la educación pública

Llama el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos a no votar por el candidato panista, al considerar que está contra
beneficiar a los más desprotegidos


El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que de llegar a la Presidencia privilegiará la educación pública y llamó a no votar por el PAN porque, dijo, está en contra de beneficiar a los más desprotegidos.

"A veces, cuando me dice un maestro: ‘Estoy con el PAN‘ yo le digo ‘qué te pasa’; o me dice ‘voy a votar por el PAN‘ le digo ‘qué te pasa, si ese partido no quiere la educación publica’", expuso López Obrador.

Ante sus seguidores, el abanderado de la coalición Por el Bien de Todos añadió que el PAN no quiere garantizar el derecho de la gente a la educación pública, gratuita y de calidad.

"Lo que quiere (el PAN) es que se impulse la educación privada, que la gente pague cuotas en las escuelas y ustedes saben que eso no es posible por que nuestro pueblo no tiene recursos", puntualizó.

El aspirante presidencial del PRD, PT y Convergencia dijo que la mayoría del pueblo, los maestros, no van a votar por el "partido de la derecha".


¿Por qué querría un maestro o una maestra votar por el PAN cuando ha
hecho alianza con la cacique del magisterio Elba Esther Gordillo?


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: