/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 04, 2006

¡TÓMALA! DENUNCIA EL PRD A FECAL POR EL USO DE OPORTUNIDADES

El PRD anunció que va a denunciar a fecal por usar el programa Oportunidades para acarrear gente a sus mítines. Chequen:

Denuncia PRD a Calderón por uso de Oportunidades

El delegado especial del PRD en el estado de México, Ricardo Monreal, informó que la denuncia se presentó por desviación de recursos públicos, para lo cual presentaron fotografías y reportes publicados en distintos medios de comunicación

El PRD en el estado de México presentó ante la Fepade una denuncia penal contra el candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, y las titulares de las secretarías de Desarrollo Social federal y estatal, así como contra los presidentes municipales de Amecameca y Tultitlán por el presunto uso del Programa Oportunidades con fines electorales.

El delegado especial del PRD en el estado de México, Ricardo Monreal, informó que la denuncia se presentó por desviación de recursos públicos, para lo cual presentaron fotografías y reportes publicados en distintos medios de comunicación relacionados con los actos de Calderón Hinojosa en la entidad.

Según Monreal Ávila las fotografías muestran a los alcaldes y la secretaria de Desarrollo Social de la entidad en los actos proselitistas del abanderado panista efectuados en días hábiles, lo que viola los acuerdos del Instituto Federal Electoral (IFE).

En entrevista en el deportivo Siervo de la Nación dijo que se espera que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) actúe.

Monreal Ávila dijo que el representante del PRD en el Instituto Electoral del Estado de México, Rubén Islas, fue el encargado de presentar la denuncia.


Al peje lo quisieron atorar por que Alejandro Encinas estuvo en el mitin del peje en el Zócalo en domingo, que no es día habil. Pero fecal hizo sus mítines en días hábiles y en horario de oficina.

ADEMÁS quedó perfectamente documentado que se había llevado a gente beneficiada por el programa oportunidades como acarreados. El mismo fecal se trató de deslindar del asunto, lo cual quiere decir que SÍ ocurrió.

¿Esas son las manos limpias que dice tener fecal?

Esperemos ahora que Maria de los Ángeles Fromow, de la FEPADE, no se haga taruga y castigue a fecal por haber hecho esta marranada. ¿No que no iban a usar información privilegiada para beneficiar a fecal? Pinches panistas TRANSAS.

Por cierto que el peje también le tiró sus respectivas cacayacas a fecal por haber hecho estas marranadas. Chequen:

Arremete AMLO contra Calderón; lo llama hipócrita

Dice el tabasqueño que su adversario sólo puede reunir gente en sus mitines a través de acarreados o rifando televisores u obsequiando regalos; me gusta "desnudar" a los puritanos, sostiene

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición "Por el Bien de Todos", censuro a su adversario del PAN, Felipe Calderón, por utilizar rifas de televisores para atraer simpatizantes a sus mítines y utilizar los listados del programa Oportunidades para el mismo fin.

"Si (Manuel) Gómez Morín viviera se volvería a morir al ver la falta de escrúpulos en la gente del PAN, sostuvo López Obrador, rememorando al fundador e ideólogo de Acción Nacional.

"Se están desesperando", añadió López Obrador, según el abanderado del PRD PT y Convergencia, la doctrina de los panistas es la hipocresía.

Por la mañana, en Naucalpan, el perredista dijo que "nosotros jamás vamos a manipular a la gente para que vengan a nuestros actos. No vamos a regalar despensas. La gente tiene que actuar bajo su propio voluntad", ofreció el tabasqueño.

"Por qué digo lo del acarreo del PAN y que rifan televisores porque me gusta poner al descubierto, desnudar a los que se sienten más puros y manejan una doble moral. Los panistas tienen como doctrina la hipocresía", fustigó frente a los naucalpenses.

En este lugar, López Obrador ofreció "muchas obras de infraestructura y vales".

Reiteró su oferta de construir un segundo piso al Periférico desde el Toreo de Cuatro Caminos hasta la salida a Querétaro; en paralelo, también habrá segundo nivel para el Sistema de Transporte Colectivo- Metro.


A lo mejor por eso es que Manuel Espino, como Fox con su "a ver si como roncan duermen", ya está de plano tirando la toalla y RECONOCIENDO--así sea a manera de lapsus--que el PAN no va a ganar la presidencia. Chequen:

En entrevista difundida por el órgano interno de comunicación del Partido Acción Nacional (PAN), el dirigente señaló que lograr al menos la mayoría relativa en el Senado de la República y la Cámara de Diputados será uno de los principales retos de ese instituto político.


"AL MENOS." O sea que ya ve perdida la presidencia. Lo que le queda es "al menos" ver si ganan la mayoría en el congreso. Que quien sabe y puedan, por que según la última encuesta de Mitofsky el PRD ya supera al PAN para favorito en el congreso.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: