/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 04, 2006

TA TA TA TAAAANNN!.

El barco se hunde y no saben como sacarlo a flote, vean esta nota del Reforma:


Sacan a Ortiz de campaña de Calderón.
La remoción ocurre tras el señalamiento que hiciera Calderón durante esta
semana de que haría "ajustes a su campaña"Mayolo López.

Ciudad de México (4 marzo 2006).- En forma intempestiva, la noche de este sábado se anunció la remoción del coordinador de Imagen y Mercadotecnia, Francisco Ortiz, del equipo de campañadel aspirante panista a la Presidencia de la República, Felipe Calderón. La remoción ocurre tras el señalamiento que hiciera el propio Calderón, en el transcurso de la semana, de que haría "ajustes
a su campaña".

En aras de reforzar el área de giras, también fue removido de su cargo Alonso Ulloa. El lunes próximo, Calderón efectuará un balance y dará inicio a la segunda etapa de la campaña con un mensaje a los electores.


Primero fue: Mano firme, pasión por México.
Luego: Valor y pasión por México.
Luego: Que yo tengo las manos limpias.
Y ahora: ??????.

UPDATE.
En el Universal la nota viene mas chévere:


Sustituye Calderón a piezas clave en su equipo .
Redacción El Universal
Ciudad de México Sábado 04 de marzo de 2006
Anuncian cese de Francisco Ortiz, quien fungía como coordinador de imagen y mercadotecnia, y Alonso Ulloa, del área de giras. En días recientes el candidato presidencial del PAN admitió
que no había logrado ascender en cuanto a aceptación, por lo que —dijo— "debo ponerme las pilas"
23:08 Ante los resultados que hasta el momento ha tenido Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) , se determinó realizar cambios en su equipo de campaña a partir de este domingo.


Después del primer mes de evaluación y al reconocer el mismo candidato, en una entrevista radiofónica el martes pasado, que ha habido errores, saldrá del equipo calderonista Francisco Ortiz, quien fungía como coordinador de imagen y mercadotecnia, y se reforzará el área de giras de la campaña que venía coordinando Alonso Ulloa.


Francisco Ortiz fue el responsable de la imagen de Calderón y fue quien ideó la campaña publicitaria para medios electrónicos.


A su vez, Ulloa dejará el equipo como consecuencia de, según trascendió, las equivocaciones y las fallas cometidas en la organización de los mítines de Calderón Hinojosa, quien en ocasiones no logró reunir ni a la mitad de los simpatizantes que se esperaban en cada evento.


En un comunicado emitido esta noche por la casa de campaña del candidato del PAN, se informó que a partir del próximo lunes comenzará una nueva etapa en estrategia. De igual manera, adelantó que habrá una nueva comunicación oficial sobre las modificaciones a emprender.


Las salidas de ambos personajes se da después de que el candidato panista admitiera el pasado martes que no ha logrado subir en las simpatías, por lo que, reconoció, "tengo que ponerme las pilas".

Decía mi papá que "el que es pendejo ni de Dios Goza."
Creo que eso aplica para estos panistas.

Una razón mas para votar por AMLO.

No hay comentarios.: