/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 04, 2006

OTRO (¡SÍ OTRO!) DESLINDE DE FECAL

Con esto de que el lema de la campaña de fecal va a cambiar --según el mismo fecal-- propongo que su nuevo lema sea "MANOS EN LA MASA Y DESLINDE POR MÉXICO."

Es que es el colmo. Nadamás en esta semana que acaba de pasar fecal se deslindó POR LO MENOS de lo siguiente:

1. Del fracaso de su campaña electoral (le echó la culpa a los "politólogos" del PAN.)

2. De los Bribiesca

3. De Manuel Espino (quien a su vez se deslindó de fecal)

4. De los gobernadores priistas del TUCOM que lo iban a apoyar

5. De los acarreos de beneficiarios del programa Oportunidades para sus mítines

6. De la rifa de televisiones que se hizo en uno de sus mítines para acarrear gente en el EdoMex

Y un deslinde más: de una aportación empresarial ILEGAL a la campaña de fecal por medio del ex delegado panista de Miguel Hidalgo Arne Ausden Ruthen Hagg. Chequen:

Rebatiña por “el hijo desobediente”

El panista se deslindó, también, de un desplegado que se publicó en el diario Reforma, firmado por Reinaldo Hagg García, quien acusa a su sobrino Arne Ausden Ruthen Haag, exdelegado panista de Miguel Hidalgo, de haber apoyado con recursos de un laboratorio la adquisición del autobús de campaña denominado “el hijo desobediente”.

Calderón negó que el autobús haya sido pagado por alguna empresa, aunque reiteró que el exdelegado panista lo consiguió y lo prestó a la campaña en comodato.

“Nada tiene que ver con esa empresa, y desde luego que ahí hay, seguramente, un problema que tiene que ver con la relación entre ellos y su propio negocio”, expresó Calderón, quien por la tarde encabezó el segundo mitin en la plaza principal de Tepotzotlán.

Mañana Calderón hará también campaña en el Estado de México, con un mitin en Sultepec, un encuentro con candidatos en Toluca y, por la noche, estará en Ecatepec, el municipio más grande de la entidad.


Virtualmente todos los dias tuvo que deslindarse de algo. Marranada tras marranada, pifia tras pifia, salió un deslinde. Vamos; ni Madrazo ha tenido que deslindarse de tantas cochinadas juntas.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: