/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 04, 2006

LAS PENSIONES PARA ANCIANOS

Todos los países industrializados tienen sistemas de pensiones. Inclusive en Estados Unidos, que es el país industrializado más miserable--no de misiera, sino de actos--del mundo capitalista, existe un programa de seguro social para la gente que se retira. Este programa no sólo incluye una pensión, sino servicios médicos.

El PRIAN, a partir del sexenio de Salinas, inventó que disque nos iba a llevar a la "modernidad" con su neoliberalismo ratero y abusivo. Zedillo prometió "bienestar para la familia" y Fox salió con que estabamos a "unos cuantos dólares" de estar entre las 8 naciones más influyentes del mundo por sus economías. Si, claro; el PRIAN se quiere parecer al primer mundo, pero nomás en la manera en la que los grandes capitales despojan a la población. Si se trata de parecerse al primer mundo en sus programas sociales--por mínimos que estos sean--entonces lo llaman "populismo."

La realidad es que Mexico requiere de un programa de pensiones como el que propone el peje. Esto es lo que propone:

Beneficiará pensión a cuatro millones de ancianos: AMLO

Señala el perredista que otorgar este tipo de ayuda a adultos mayores significa al mes dos mil 840 millones de pesos, y al año 34 mil 80 mdp

El candidato presidencial de la alianza Por el bien de todos dijo que la pensión para los adultos mayores, a la que se está comprometiendo entregar si llega a Los Pinos, beneficiará a cuatro millones de ancianos.

Esto significa al mes, dos mil 840 millones de pesos, y al año 34 mil 80 millones de pesos.

López Obrador ha mencionados en sus discursos que planea realizar ahorros de entrada en su gobierno de 100 mil millones de pesos, lo cual implicaría que parte de estos recursos se destinen a las pensiones.

Durante su discursos en el mitin por Tlalnepantla, Estado de México, estableció que aplicará tres máximas de un buen gobernante: no mentir, no robar ni traicionar al pueblo.

Asimismo, volvió a criticar a su adversario del PAN, Felipe Calderón, al señalar que su equipo de campaña utiliza las listas del programa Oportunidades para atraer a la gente a sus mitines.


El PRIAN durante TODO el sexenio le tiró mierda al peje TODOS LOS DÍAS por su programa de pensiones en el DF. Todavía la semana pasada fecal salió con que el peje nomás hizo programas que eran electoralmente "rentables." Pero ahora Fox está dando no pensiones, sino limosnas a algunos ancianos inscritos en el programa oportunidaes (sí, el programa de donde salen los que acarrean a los mítines de fecal) para ver si así sube el rating del PAN ante la población. Es decir; se trata de una maniobra ELECTORALMENTE RENTABLE de la cual se pretende beneficiar a fecal.

Pero lo que en realidad necesita el país NO son limosnas, sino programas sociales de verdad. Eso es lo que propone el peje.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: