/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 04, 2006

LA FALACIA FOX Y LA FALACIA FECAL

El Universal y Milenio también reportan los despidos en la campaña de fecal que comenta Armando García Medina. Salen algunos detalles. Primero del Universal:

Sustituye Calderón a piezas clave en su equipo

Anuncian cese de Francisco Ortiz, quien fungía como coordinador de imagen y mercadotecnia, y Alonso Ulloa, del área de giras. En días recientes el candidato presidencial del PAN admitió que no había logrado ascender en cuanto a aceptación, por lo que —dijo— "debo ponerme las pilas"

Ante los resultados que hasta el momento ha tenido Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) , se determinó realizar cambios en su equipo de campaña a partir de este domingo.

Después del primer mes de evaluación y al reconocer el mismo candidato, en una entrevista radiofónica el martes pasado, que ha habido errores, saldrá del equipo calderonista Francisco Ortiz, quien fungía como coordinador de imagen y mercadotecnia, y se reforzará el área de giras de la campaña que venía coordinando Alonso Ulloa.

Francisco Ortiz fue el responsable de la imagen de Calderón y fue quien ideó la campaña publicitaria para medios electrónicos.

A su vez, Ulloa dejará el equipo como consecuencia de, según trascendió, las equivocaciones y las fallas cometidas en la organización de los mítines de Calderón Hinojosa, quien en ocasiones no logró reunir ni a la mitad de los simpatizantes que se esperaban en cada evento.

En un comunicado emitido esta noche por la casa de campaña del candidato del PAN, se informó que a partir del próximo lunes comenzará una nueva etapa en estrategia.

De igual manera, adelantó que habrá una nueva comunicación oficial sobre las modificaciones a emprender.

Las salidas de ambos personajes se da después de que el candidato panista admitiera el pasado martes que no ha logrado subir en las simpatías, por lo que, reconoció, "tengo que ponerme las pilas".


Luego Milenio:

Felipe Calderón destituye de su campaña a Francisco Ortiz Ortiz

Fuentes del partido revelaron que el cese radicó por mínimos resultados de Ortiz y aspectos como slogan del candidato “Valor y Pasión”.

Francisco Ortiz fue removido anoche de la coordinadción de imagen y mecadotecnia de la campaña del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón.

Por decisión del candidato, al término de la primera etapa de la campaña, se decidió cesar al ex titular del Consejo de Promoción Turística de México, y quien llevara las riendas de imagen de la campaña de Vicente Fox en el año 2000.

Fuentes del partido revelaron que el cese radicó en los mínimos resultados en el área de Ortiz, y aspectos como el slogan del candidato "Valor y pasión", que a más de un mes de campaña, no satisfacen las expectativas del aspirante presidencial. El equipo de Calderón no reveló quien sustituirá a Ortiz.

También fue removido Alonso Ulloa, quien hasta ayer era encargado del área de giras. Panistas se quejaron en días pasados de la falta de efectividad de la agenda.

Apenas a mitad de semana Calderón reconoció en entrevista radiofónica que estaba rodeado de especialistas que le decían qué hacer y qué decir, pero que no estaba de acuerdo con ello.

Mañana, Calderón encabezará el relanzamiento de la campaña, en una segunda etapa, en el Hotel María Isabel Sheraton, a las 17:15 horas.


DOS comentarios DOS:

1. Uno de los despedidos, Ortiz, era ni más ni menos que el coordinador de imagen de la campaña presidencial de Fox en el 2000. Con esto queda completamente destruido el mito de que Fox era popular. No lo era. Si Ortiz falló en estas elecciones, quiere decir entonces que lo que sucedió en el 2000 tenía poco que ver con el márketing y si mucho con la manipulación de la desesperación del pueblo de México por que perdiera el PRI. Y demuestra, además, que a la mera hora el márketing político es lo de menos a la hora de que la gente se decida por un candidato. Quien más ha gastado en spots es fecal, y el resultado ha sido primero un estancamiento y luego un retroceso.

2. Dice fecal que lo que el quería era usar a la misma gente con la que ganó las elecciones internas del PAN. Cree que con eso ya va a salir del estancamiento. Pero sucede que con esto fecal sólo cae en la misma tontería. CREE que ganó las elecciones internas del PAN (donde la votación, por cierto, fue diminuta y hubo un abstencionismo DE PANISTAS enorme) por su carisma y por sus propuestas. No; ganó las elecciones internas por que Creel tenía demasiada cola que le pisaran, por que las cúpulas panistas se decidieron hacerlo a un lado. La realidad es que tanto fecal como Creel habían cometido sendos fraudes en las elecciones internas del PAN. Suficientes para anularlas. Pero las cúpulas del PAN eligieron a quien hacer a un lado y ese fue Creel. Por lo que tenemos que fecal llega a la "segunda etapa" de la campaña con la misma estupidez con la que empezó.

Además, va a estar en chino que fecal pueda convencer a la gente de que vayan a sus mítines. Vamos; tienen que acarrear y rifar teles para que vayan. Fecal lo sabe. Y tan lo sabe que ahora, por segundo día consecutivo, se quiere deslindar de la cochinada por la que le acaban de poner una denuncia ante la FEPADE. Chequen:

Pide Calderón a mexiquenses apoyo para organizar su campaña

Asegura el candidato presidencial del PAN que van por la "revancha" en las elecciones del próximo 12 de marzo a realizarse en el Edomex y exhortó a que no lo dejen solo en los comicios federales

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa aseguró que va por la “revancha” de su partido el próximo 12 de marzo, en el Estado de México, pero pidió a los mexiquenses que no lo dejen solo en la elección del 2 de julio.

Durante una comida con militantes, celebrada en un hotel de este municipio, el aspirante presidencial admitió que hubo errores en la elección pasada del estado, pero prometió que “vamos a echarle la mano, toda la mano limpia”. Y “Dios los premiará con la victoria”.

Pidió a sus simpatizantes, que quieren que los visite en los diferentes municipios del estado de México, que se organicen “y voy a ir”, pero “ayúdenme a organizar bien las giras, es lo único que les pido. Oigan, y nada de teles, y nada de truco”.

Que vaya gente limpia, indicó, “ que vaya gente, que vaya por convicción y de visión, de querer cambiar a México y ahí nos vemos”.

Calderón Hinojosa aseguró que esta entidad será la estructura que lo lleve a la Presidencia de la República y es que “dirán lo que quieran mis adversarios, pero yo tengo las manos limpias de dinero mal habido. Hay mucha diferencia entre el PRI y el PAN”.

El abanderado albiazul aprovechó para pedir que el ex gobernador, Arturo Montiel “regrese todo lo que se llevó”.


¿Nada de truco? Entonces ADMITE que sí hicieron marranadas; que acarrearon gente con la promesa de una tele (que al parecer no les cumplió Fox). Pero sin la promesa de dádivas, ¿Quién fregados va a ir a los mítines del zoquete este?

Como quiera que sea, la campaña de fecal se hunde. Y lo más patético de todo esto es que fecal nisiquiera tuvo escándalos del tamaño del asunto del gober precioso. Se hunde simple y sencillamente por que la gente NO CREE EN EL PAN; por que la gente está harta de que le vean la cara.

Ahora habrá que ver con que sale fecal en dos meses. Por que en dos meses que siga estancado o cayendo aún más en las encuestas, ya no va a tener el pretexto de que le impusieron a los coordinadores y ya va a ser demasiado tarde (y bochornoso) para cambiar de coordinadores, lemas, etc, una vez más.

Yo de plano le sugeriría a fecal que mejor de una vez RENUNCIE. Que decline a favor de Madrazo--que al fin y al cabo que representan lo mismo--y ya se deje de sueños guajiros. Fecal JAMÁS debió, ni por error, imaginarse que podría contender por la presidencia de un país con una marginación como la que hay en México pensando como junior y como señoritingo.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: