/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 10, 2006

RAZONES PARA VOTAR POR EL PRD PARA EL CONGRESO

Me llegó un e-mail donde un lector me reclama que por que digo que hay que votar por el PRD para el congreso. Que él sí apoya al peje, pero que no al PRD. Respondo:

Antes que nada aclaro por enésima vez que no soy perredista, y que NO considero que el PRD sea un partido impoluto. En todo caso, y eso a la mejor, sería el menos malo de los tres principales partidos políticos.

¿Por qué hemos estado diciendo en el blog entonces que hay que votar por el peje y por el PRD para el congreso? Por varias razones:

1. Por que ha quedado completamente demostrado que los senadores y diputados PRIANistas son unos rateros, corruptos, vendepatias a los que no les importa ni el bienestar de la gente ni el respeto a la democracia. Lo vimos con el desafuero; con el intercambio de impunidades con el Pemexgate y los Amigos de Fox; con los intentos por atarle las manos al peje con las instituciones financieras; con el sabotaje a la reforma indígena por Fernández de Cevallos y Manuel Bartlett; y apenas hace un par de días por la intentona de amordazar al IFAI con una ley promovida por el senador panista Fauzi Hamdan.

2. Por que tieniendo una mayoría perredista en el congreso no se le daría carpetazo a los casos de corrupción como los de de los Bribiesca, Montiel, Madrazo, Calderón, Ortiz, Carmen Segura, Etc...

3. Por que con una mayoría perredista el peje podría aplicar las reformas constitucionales para austeridad, programas sociales y anti-corrupción que requiere el país más pronto.

4. Por que no tiene caso tener en la presidencia a un presidente atado de manos.


¿No les late el PRD para el congreso? Voten entonces por candidatos de Alternativa (el de Patricia Mercado). Pero POR FAVOR no vayan a votar ni por el PAN ni por el PRI ni por el PANAL, que es satélite del PRIAN. El punto es sacar al PRIAN completamente del gobierno federal.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: