/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 10, 2006

LA NUEVA BURRADA DE FOX

Supongo que ya están plenamente enterados de que Fox dijo una burrada en uno de sus discursos. Esta vez contra los chinos:

Ahora les tocó el turno a los chinos con el presidente Fox. Ayer, en un acto en la planta de automóviles japoneses Honda, tuvo un desliz con dedicatoria para el pueblo más numeroso del mundo.

“Ya conocemos los mexicanos lo que es gastar el dinero del presupuesto, pensando que se puede pedir prestado y reponer lo que vamos ganando. Todo esto resultó falso, ¡nos tomaron el pelo como viles chinos!”.

Lo anterior lo dijo aun cuando se había comprometido a controlar su lenguaje florido, en lo que se refiere a sus definiciones a la mujer.

“La mayor parte de las familias tienen una lavadora, ya no voy a decir como endenantes, porque ya vieron cómo me fue...”.


Veamos: ya ofendió a los negros, a las mujeres, y ahora a los chinos.

¿Por qué mejor no le ponen un bozal al asno este y así los mexicanos no tenemos que pasar bochornos cada vez que abre el hocico?

No hay comentarios.: