/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 19, 2006

LA DIFERENCIA

Me tomo la libertad de poner aquí íntegro un mensaje que acaban de poner los chavos de El Sendero de Fecal:



LA VERDAD HACE LA DIFERENCIA

Vean esta imagen del monero de la derecha, Puerco Calderón:


Y ahora lean este comentario de Dr Siquiatra en Grillonautas:

En este cartón subyace el mensaje del monero racista que siempre ha sido Calderón.

Este cartón NO es para atacar a AMLO. Es para vilipendiar a los ciudadanos que votaremos por él.

Y NO dice este puerco que votaremos engañados, ilusionados, ni nada por el estilo, a pesar de la primera lectura.

Lo que dice este facista que el 40% de la población o mas, que eligirá a Andres Manuel lo hará porque somos bobos. Porque somos tontos. Pero lo peor, lo despreciable, es que dice que lo eligiremos porque NACIMOS bobos. Es su conclusión.

Y estimados foristas, SOLO LOS RACISTAS sostienen tal tontería.

Ahora anexo una cita de Mariana Guerra, que a su vez cita a Miguel Ángel Granados Chapa:

Fragmento de la columna Interés Público de Miguel Ángel Granados Chapa
Proceso 1533 19 de marzo de 2006-03-19

Ocho de diez gatos

“Se impone de tal manera la sensación de que es inevitable la victoria de López Obrador, que se multiplican las voces sobre la normalidad de que un candidato de izquierda o populista gane la elección de julio próximo. Hasta el presidente Fox tuvo que admitir el jueves que no se alteraría el paso del país en esa para él indeseable eventualidad. Pero también se aprecia un dejo de resentimiento social (que no lo hay sólo cuando los de abajo se muestran ásperos) en la admisión de ese hecho inexorable. En un chiste que se hace circular para denostar a los apoyadores de López Obrador, se pregunta en qué se parece el candidato perredista a las galletas Whiskas, para felinos. Y se contesta, como se dice en la publicidad de ese producto, que ocho de diez gatos lo prefieren.
En el habla clasista, los gatos son los sirvientes, aquellos a los que se tutea se les llama chaparritos o compadres (como hace Calderón). O sea que según la concepción implícita en esa comparación, los ciudadanos menos dignos de atención están prestando apoyo a López Obrador, son los que lo siguen. La percepción de que los de abajo se alcen, no por las armas sino por la fuerza del voto, incomoda y asusta a quienes desdeñan a esos votantes y a su candidato. Llevadas por el temor, y por la esperanza de que un acto mágico (en los que confían los niños, y los espíritus infantiles) remedie una situación desagradable, unas señoras de las Lomas pidieron a Madrazo acordar con Calderón que uno de los dos decline, para impedir que triunfe López Obrador. Ellos mismos, los candidatos, parecen haber ya modificado su objetivo, que no es ya obtener la victoria y con ella ejercer la Presidencia, sino evitar que el ex jefe del gobierno capitalino lo haga.
Es muy claro que no hay gatos en el apoyo a López Obrador, sino ciudadanos cada vez más urgidos de una transformación de la sociedad mexicana. En esas filas me cuento."

Y, finalmente, lo que hace la diferencia: LA VERDAD.





Patadas de ahogados pues. Pero para algo sirven: para recordarnos que ya vamos por la recta final y que poco falta para que venga el cambio. Sólo no debemos bajar la guardia. Manténgamonos atentos a lo que venga y a los intentos de la derecha de engañarnos y tergiversar la información para que no votemos por quien realmente merece nuestro voto y hará algo por los mexicanos cuando llegue al poder.

Con la frente en alto hasta el dos de julio.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: