/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 02, 2006

PERRO SÍ COME PERRO

A ver como le hacen los panistas para seguir acusando al PRD por sus broncas internas luego de esta nota de Milenio Diario en la que se muestra como los panistas se espían y se amenazan entre ellos:

Denuncian a panista por espionaje
2-febrero-06

García Guerrero acusó a Sáenz Garza de utilizar en su contra grabaciones antes de que las hiciera públicas.

El panista Juan García Guerrero denunció ante la Procuraduría General de la República a Alejandro Sáenz Garza, dirigente del PAN en Tamaulipas, por el delito de espionaje y sin dar nombres señaló que funcionarios federales también se encuentran inmiscuidos en este ilícito, “aunque no tengo todavía las pruebas en contra de ellos”.

García Guerrero acusó a Sáenz Garza de utilizar en su contra grabaciones antes de que las hiciera públicas un medio de comunicación del estado; “no estoy diciendo que él las haya filtrado, pero si sostengo que el las tenía desde antes, incluso, amenazó con utilizarlas si no le bajaba a mis declaraciones.

El aspirante panista, a quien se le retiró la posibilidad de ser candidato por el V distrito, aclaró que nunca quiso ofender o criticar a Sáenz Garza y menos al PAN, “simplemente repito lo que aparece en los medios de comunicación en el sentido de que éste habría comprado las grabaciones para afectarme y con ello retirarme la candidatura al Congreso de la Unión”, aseveró. “La justicia se encargará de aclararlo”.

Juan García Guerrero estuvo el pasado martes en la sede del CEN del PAN para conocer el fallo al recurso de inconformidad que interpuso por el hecho de que la dirigencia sometió a una “extraña evaluación” su candidatura al V distrito electoral.

Reconoció que en todo caso, el CEN panista no se entiende con la corriente interna a la que él pertenece, “Por eso me quieren tumbar la candidatura de una manera muy burda, pero no me voy a dejar”, advirtió.

Resaltó que continúan los cacicazgos dentro del Partido Acción Nacional, porque no dejan llegar a las nuevas corrientes. por eso tratan de someter a los nuevos liderazgos dejándolos fuera de las contiendas internas.


Y eso que los panistas se dicen adalides del estado de derecho, la transparencia y la legalidad. Sí, como no.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: