/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 02, 2006

EL IFAI NO SIRVE PARA NADA

Hoy traté de solicitar toda la información referente al auto-préstamo de Banobras que se hizo Fecal en el 2003 apenas a 3 meses de haber sido nombrado director del Banco Nacional de Obras y Servicios. Lo hice atravez de la página del IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información)

Pero resulta que todas y cada una de las veces que trato de solicitar información referente a Banobras me sale un mensaje donde me dicen que debido a un error en el servidor no puede proceder mi petición.

¿Se puede saber entonces para QUÉ CHINGADOS está el IFAI si no sirve? Y que conste que se paga con dinero del erario.

Así que si alguno de los lectores quiere solicitar la información referente al autopréstamo--a ver si es cierto que lo canceló o si se clavó la feria--háganlo. También se puede solicitar la información por teléfono.

No hay comentarios.: