/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 02, 2006

EL VOCERO DEL VOCERO

No manchen. Si se suponía que Rubén Aguilar (el doctor que no es doctor) está de vocero de la presidencia ahora si que para traducir los rebuznos de Fox para que entienda el público lo que Fox quiso decir, ahora Federico Doring se pone de traductor del traductor para desmentir al vocero de la presidencia. ¿No le entendieron? Lean entonces esta nota del Universal:

Aclara Döring declaración de Aguilar sobre hijos de Marta

Niega el diputado federal que el vocero de la Presidencia haya descartado cualquier acción contra los hermanos Bribiesca; pide tiempo para que el Ejecutivo analice el documento y decida cuál será la línea a seguir

El diputado federal del PAN Federico Döring aclaró esta mañana lo que habría dicho el vocero de la Presidencia, Rubén Álvarez, sobre no ejecutar ninguna acción o investigación en contra de los hermanos Bribiesca Sahagún.

“No, yo agradezco la pregunta para precisar: Me comuniqué telefónicamente con Rubén Aguilar y me señaló exactamente lo dijo, yo aprovecho ésta oportunidad para aclarar, lo que hizo fue que dio lectura a la carta de Pablo Gómez, a la carta de Marcela (González), dio lectura al artículo 93 de la Constitución, que dice que le entrega la información a la Presidencia y es todo lo que hizo”, precisó Döring en entrevista.

Agregó el legislador panista: “Es falso que se haya descartado cualquier acción, simplemente me parece que tiene lógica y sentido que si recibieron la documentación ayer, si la documentación todavía no está publicada en la Gaceta Parlamentaria y en Internet el día de hoy, se le conceda cuando menos un día de gracia al Ejecutivo federal para que lea el documento y decida cuáles son las líneas de acción”.

Döring comentó que en conversación con el vocero presidencial “simplemente dijo y lo reiteró en su conversación telefónica conmigo, le di lectura a los oficios, le di lectura al artículo constitucional, hemos recibido la información, refrendó el compromiso de legalidad y de la aplicación de la ley con todo mundo en este país y, bueno, yo pediría que le diéramos cuando menos un día al gobierno federal para que pudiera conocer el documento, procesarlo a través de la Consejería Jurídica y ver con quién lo canaliza en cada una de sus consideraciones”.

La Presidencia de la República dio a conocer esta mañana que no ejecutará ninguna acción o investigación en contra de los hermanos Bribiesca Sahagún, hijos de Marta Sahagún, esposa del presidente Vicente Fox y que sólo dará acuse de recibo al documento enviado por la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

El portavoz presidencial, Rubén Aguilar, explicó que con base en el artículo 93 constitucional, en su párrafo tercero, las conclusiones de la Comisión Investigadora de San Lázaro, que investiga el presunto tráfico de influencias de los hermanos Bribiesca, fue remitida al Ejecutivo federal sólo para su conocimiento y que de acuerdo con este apartado constitucional, la Presidencia no está obligada a pronunciarse o ejercer acción en este caso.


Habría que preguntarse por que el interés de Doring por desmentir a la presidencia. Ha de ser por que ayer hasta los que se supone que apoyan al PAN le reclamaron a Fecal en su cara lo de loe Bribiescoink (El Fisgón dixit) y saben que como no van a hacer nada, por lo menos tienen que dar declaraciones para que parezca que sí van a hacer algo.

Que yo la verdad no creo que vayan a hacerle nada a los hijos de la martuchis. En todo caso una multita que fácilmente podrían pagar con los millones que se transaron.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: