/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 02, 2006

CARTONES

HELIO FLORES
Fórmula Secreta



EL FISGÓN
Los Bribiescoink



HELGUERA
Dios Los Bendiga



ROCHA
La Máxima Abascal



Y ya que estamos en lo de los cartones, vale la pena leer esta nota del Universal respecto al apoyo de los "chamucos" al peje:

Moneros apoyan a López Obrador

El candidato de la alianza Por el bien de todos es la mejor opción con la que cuenta el país, "yo no tengo miedo de votar y de votar por él", comenta Antonio Helguera, caricaturista

Antonio Helguera, cartonista de diversas publicaciones se une a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la aAlianza Por el bien de todos, al igual que otro grupo de colegas como José Hernández, Rius, Naranjo, El Fisgón, entre otros.

En entrevista grabada y transmitida en el programa La otra versión, Helguera afirmó que los caricaturistas siempre han tenido una participación importante en la historia del país y "en estas elecciones también lo estamos haciendo".

López Obrador es la mejor opción con la que cuenta el país, sostiene, "yo no tengo miedo de votar por él. El priista Roberto Madrazo es una persona muy turbia y si Andrés Manuel no es la pureza tampoco lo es otro candidato al 100%".

Mucha gente está en desacuerdo con colaboradores que están dentro del equipo de López Obrador, como es el caso de Bejarano, sin embargo los vamos a estar vigilando, no podemos permitir otro episodio como el de los videos y "como sociedad podemos exigir que eso no pase".

Al referirse a los altos niveles de abstencionismo en elecciones pasadas comentó que es un fenómeno preocupante sobre todo en la gente joven que piensa que no votando es una forma de manifestar su desacuerdo, es una forma de protesta que a mi me parece inútil, "todos nosotros tenemos derecho de escoger a nuestro gobernante con un voto. No porque dejen de votar se suspenderán las elecciones, por eso es importante decidir y elegir", concluyó.

No hay comentarios.: