/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 22, 2006

La siguiente nota salió publicada en El financiero


El empresario habló de la distancia que ha tomado Andrés Manuel López Obrador con el sector patronal, y consideró que se debe a que el abanderado del PRD piensa que la iniciativa privada le pondrá una trampa o que en el foro de los emprendedores no brillará.Sin embargo, el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió al candidato del sol azteca que acepte las invitaciones de la IP, porque quieren conocer específicamente sus planteamientos, cómo va a impulsar el crecimiento económico, la creación de empleos, el ahorro y la inversión.Los emprendedores del país han escuchado que López Obrador está a favor de la economía de libre mercado y de la globalización, pero que tiene sus reservas sobre estos modelos.El expresidente del llamado club de los ricos aseguró que a su gremio no le preocupa el posible triunfo del abanderado perredista en las elecciones del 2 de julio."Los empresarios respetarán el voto de los mexicanos y apoyarán al ganador; nosotros trabajaremos por México."Aseguró que tanto la derecha como el centro y la izquierda garantizan seguridad a la inversión y el tránsito de la economía por el libre mercado.Pero matizó: "Si en México se cuenta con una izquierda como la de Felipe González en España o la de Ricardo Lagos en Chile, bienvenida, porque en esos dos países sus gobernantes entienden lo que sucede en el mundo y están abiertos a la aplicación de acciones concretas para insertar a sus naciones en la globalización.


Lo anterior son palabras de Claudio X. González, ideólogo del neoliberalismo en México y uno de los personajes que más apoyaron el desafuero del peje. La siguente declaración de este señor no tiene desperdicio:


Ningún candidato convence del todo: Claudio X. González


Unos comentarios rápidos:

1.- Robaharto Madrazo y FECAL ya fueron a bajarse los chones frente a las máximas cúpulas empresariales.

2.- El peje es el único que ha rehusado hablar con la cúpula empresarial. (cosa que, a mi parecer, dentro de unos meses tendrá que hacer)

3.- Derivado de los dos puntos anteriores, Rabaharto y FECAL no convencen, a pesar de ya haberse bajado sus choninos en varias ocasiones.


Asi que no se dejen engañar, vamos todos a las urnas este 2 de julio a votar por el peje.

No hay comentarios.: