/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 22, 2006

BANQUETAS

Esta nota del Universal está muy vaciada. Fecal se reunió con representantes campesinos en un restaurante de Polanco (ya ven que en el campo hay tanta prosperidad que hasta acostumbran comer en los restaurantes de Polanco), y en esa reunión le reclamaron que haya cambios verdaderos en el país y no nomás obras. Que por que la gente "no come banquetas." Chequen:

Cambios y no sólo obras, exigen a Felipe Calderón

"¡Queremos pedirle que, por favor, en la CDI (a cargo de Xóchitl Gálvez) se hagan cambios importantes, no queremos que se dediquen a ver el futbol en Los Pinos! (...); no sólo obras de infraestructura, no comemos banquetas, queremos proyectos productivos!".

Ese fue el reclamo de María Larios, representante indígena, al candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, quien se reunió con la Unión Nacional Integradora de Organizaciones Solidarias y Economía Social (Unimos), creada apenas hace dos años y cercana al PAN, como lo denunciara la diputada priísta Marcela Guerra en la Cámara de Diputados el 23 de junio de 2004, y por lo cual pidió la comparecencia de Josefina Vázquez Mota, ex titular de Sedesol y hoy coordinadora de la campaña de Calderón.

En un restaurante de la zona de Polanco, Calderón conversó con los líderes agrarios provenientes de Sinaloa, Oaxaca, Morelos, Querétaro, Guerrero y Chiapas, quienes le expresaron la necesidad de mayores incentivos en el ramo agropecuario.

Antes, el candidato presidencial del PAN se había reunido también con miembros del Consejo Nacional de Seguridad Privada, que agrupa a empresas del ramo y de la cual fue presidente el senador panista Adalberto Madero, presente en el encuentro, donde también escuchó los reclamos de sus integrantes.

Ahí le expresaron que la Policía Preventiva hace las tareas de seguridad privada, que los trámites para abrir una empresa del ramo son largos y burocráticos, y que padecen de una competencia desleal con los mismos cuerpos de seguridad públicos y con empresas patito.

El candidato panista, quien momentos antes se encontró en la escalera del hotel con Manuel Camacho, coordinador de redes de su adversario perredista, Andrés Manuel López Obrador, dijo que buscará la profesionalización de las policías, mejorar las reglas para evitar ir de "Herodes a Pilatos o de Dimas a Gestas" para hacer los trámites de una empresa de seguridad privada y corregir los errores de la presente administración.

Ese mismo compromiso lo hizo ante los líderes campesinos, a quienes también les dijo que resaltará los logros de este gobierno.

El aspirante presidencial del PAN escuchó en esta segunda reunión con campesinos sus quejas; ahí María Larios le dijo:

"¡Discúlpeme que abrace con pasión lo que digo, me duele ver esas miradas tristes porque a veces no tienen ni de comer (...). Maldito el hombre que con sus palabras dice querer a su pueblo y con sus hechos lo traiciona!".

Calderón se refirió a los trabajadores atrapados en una mina de Coahuila y dijo que tragedias de ese tipo no ocurrirían si se explotara el gas que hay en las minas como ocurre en otras naciones, porque aquí "se tira al aire", mientras en otros sitios se usa para generar energía o para producir químicos con el amoniaco, con el cual se mejoraría el precio de fertilizantes.

Por la noche Calderón inauguró su nueva casa de campaña en la avenida Ángel Urraza, en donde la renta le costará mensualmente 80 mil pesos.


Está de no creerse. Los campesinos le reclaman a fecal que, esencialmente, Fox es un maldito por haberles prometido prosperidad y nomás haberles dado banquetas. ¿Y qué responde fecal? ¡Que va a resaltar los grandes logros de Fox!

Es de notarse que quienes le hacen los reclamos son gente del PAN. O que por lo menos simpatiza con el PAN a quien DE VERDAD les afectó las mentiras del gobierno foxista. Pero fecal no hace caso. Simple y sencillamente responde con un no oigo no oigo soy de palo, tengo orejas de panista.

Otra joyita que rebasa los límites de la estupidez eso eso de que la tragedia de los mineros de Coahuila no hubiera pasado si se explotara el gas de las minas. ¿Es idiota fecal o nomás muy ignorante? Lo que sucedió en Cuahuila fue por el resultado de las PÉSIMAS condiciones de la mina y de las peores condiciones laborales en las que tienen que trabajar los mineros. Pero lo hacen por que tienen que ganar para COMER. ¿En qué cabeza cabe decir que no pasaría nada si en una mina caduca y en pésimas condiciones no pasaría nada simple y sencillamente si se explotara el gas?

No no no, de plano es INDIGNANTE que fecal le quiera ver la cara así a la gente que va a reclamarle lo que EL PAN como gobierno no cumplió. No nos extrañe entonces que fecal esté estancado en las encuestas. La gente; inclusive los que simpatizan con el PAN, están HARTOS del PAN.

Y es que el PAN cree que nomás poniendo banquetas, como le reclaman los campesinos, ya resolvió todo. El PAN cree que con cambios cosméticos--como dice el peje--ya cambiaron al país. Mientras tanto, la gente sigue en la miseria, emigrando a Estados Unidos, y los ricos siguen hinchándose de dinero DEL ERARIO con el amparo del poder.

Eso es el PAN. Corrupción con banquetas.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: