/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 22, 2006

A Chingar a su Madre Aznar

Chale, neta que ese pinche de Chema Aznar debe creer que estamos en Galicia(con todo respeto a los gallegos) para pensar que puede llegar a recomendarnos a alguien igual o más pendejo que el.

Recordemos y agregando algunos comentarios a lo expuesto por el Vitor.

Los atentados en ejecutados en España a manos de Al Qaeda por el envio de tropas españolas a Irak generó rabia e impotencia en la población del valiente pueblo español quien estaba harta del entreguismo de Aznar ante Bush. Lamentables las muertes pero más lamentable que eso fue el intento de Aznar de engañar a la poblñación atribuyendo los atentos a ETA cuando todo apuntaba al Al Qaeda.

Curiosa la respuesta del pueblo Español quien harto de gobiernos facistas perpetuos esta vez castigo a Aznar y a su candidato oficial en las urnas con un avasallador triunfo de Rodriguez Zapatero.

Luego este mismo sujeto viene al pais, y en evidente violación a las leyes que impiden que un extranjero haga proselitismo y más que se involucre en asuntos políticos que sólo competen a los mismo mexicanos, nos dice que le gustaría que FeCal ganará en 2006!!!!

El mismo pendejo que se aprovecho de las cientos de muertes en los trenes de España y sobre sus sangres dijo a españa:
"Joder tío pero que gilipolleces dices, esto fue obra de ETA. Voten por PP"

Hoy nos dice sin empacho con sus manos llenas de sangre:
"A la Puta que me gustaria que FeCAL fuera primer ministro de México del reino de Estados Unidos".


Para el que no recuerde lo que ese Cerdo de Aznar hizo vean esta liga. Esta en PDF

Todo Indica a Al-Qaeda



Update:

Le doy la más cordial binevenida a nuestro nuevo amigo y colaborador del Sendero del Peje Armando Garcia Medina quien se integra gracias a sus valiosas colaboraciones.

A proposito. Eso de que Garzón se quejara de las pendejadas de Aznar en Irak era la pantalla para un escándalo mucho más grande en que ellos dos eran socios.

Conspiraron Garzón y Aznar contra el PSOE

Eso me recuerda cuando baltazar en su calidad de superestrella del derecho internacional y perseguidor de tiranos y exdictadores asesinos llego a México a interrogar a unos presuntos etarras al reclusorio. Total que Baltazar llego quesque muy chingon con carta blanca de este dizque gobierno de fots y llega muy chiccho al reclusorio acompañado de AFI's y al llegar las autoridades penitenciarias le dijeron que se registrara. Ante la gran "ofensa" un AFI reclamó "Pero él es el señor ministro" y un policia le respondio "Pues que el señor ministro se registre como todos."

Lo más mamón del asunto fue que Baltazar, en calidad de divo, dio la media vuelta y se fue y el AFI le echo miradas despectivas al guardia de del cereso y amenzandolo.
Claro que la orden la había dado el GDF de que Baltazar se fuera a chingar a su madre por intentar interrogar a prisioneros en México brincandose las leyes mexicanas.

Neta sino fuera por el Gobierno del Distrito Federal nuestra soberanía valdría lo que cientos de muertos valen para Aznar, es decir nada.

¿ QUIERES QUE LA GUERRA LLEGUE A MÉXICO COMO LLEGO A ESPAÑA POR GENTE COMO AZNAR Y FECAL?




A VOTAR ESTE 2 DE JULIO POR EL PEJE

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: