/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 08, 2008

Radio AMLO Informa

Update 15:20: Enlace de los compañeros en Saltillo Coahuila (desde el congreso local ) ahi se presento un acuerdo en donde se establece un no, a la modificación de la constitución y leyes reglamentarias que permitan la intervención del sector privado en materia energética.



Update 13:15 hrs
Mantenerse Alertas pero en calma es el cometanrio de Martha Elvia Pérez Bejarano, Secretaria para el Edo de Bienestar.


Update 13:00 hrs "Toma simbólica del Congreso de Coahuila por las Brigadas Patrióticas de Saltillo"




RadioAMLO te invita a colaborar como reportero ciudadano, reporta al 01 55 59 85 25 05 desde el interior de la república, desde la zona metropolitana 59 85 25 03. Recomendamos usar tecnología movistar, ya que cuesta 6 pesos la medio hora.

Druida: Después de los reportes recibidos de varios miembros de la Resistencia Civil, acudimos a las inmediaciones del Senado de la República. Alrededor de las diez de la mañana nos encontramos con un fuerte dispositivo de seguridad alrededor del Senado.

Dentro de la agrupación de la conocida Policía Federal Preventiva, nos encontramos un número importante de PFP Femenil en las inmediaciones del Museo Nacional Plaza Tolsá. Esta presencia se vuelve importante después del llamado de Andrés Manuel López Obrador en el Monumento a la Revolución en defensa del Petróleo.

Debemos decir que el día de ayer en el transcurso de la noche empezó el llamado a que las brigadas estuvieran alertas a cualquier movimiento de los legisladores. A esto se suma la presencia de los cuerpos de la PFP que suman entre agrupamiento Femenil y Varonil alrededor de 200 elementos tanto en la Plaza Tolsá como en la calle Donceles.


Hoy aparece en portadas de periódicos que no esta lejana la discusión de la Reforma Energética en donde se planea abrir a PEMEX al capital extranjero. La presencia de elementos de Seguridad Federal puede ser el inicio de la protección a los lugares de discusión por parte del Poder Legislativo.

Entretanto no se ha hecho llamado alguno por parte de ninguna de las coordinadoras de las brigadas femeninas. Estaremos al tanto porque todo sigue en alerta.


Radio AMLO sigue informado en sus espacios

www.radioamlo.org
www.radioamlo.tv
www.radioamlo.org/portal

Les dejamos un Video de lo que sucede en el Senado de la república:

PFPas en el Senado





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ridiculo hacen estos guardianes del espuriato,le tienen miedo a las mujeres,que no estan armadas, solo llevan la fuerza de la razon, ellas estan ahi por defender el patrimonio nacional y de sus hijos, mucho cuidado de meterse con ellas,porque se les va encima el enjambre,OKEY...

Anónimo dijo...

Pos orales, unos espejitos y reflejenles el sol. Con esos uniformes negros y de plastico y con el caloron que hace luego luego se irian huyendo.