/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 08, 2008

Primera Brigada Cibernetica Aquiles Vaca Briones


El internet es otro campo de batalla. El gobierno tiene mentalidad de pueblo mocho del bajío: le preocupa el “que dirán”, sobre todo lo que digan los gringos y los europeos. Asi pues se ha formado la Primera Brigada Cibernética Aquiles Vaca Briones (Irregulares), para tomar acciones para joder a este gobierno en el internet. Nuestra primera iniciativa es la siguiente.

Primero, esta acción tomara lugar si resultan cualquiera de las siguientes condiciones (tomen nota CISENistas para que le digan al mujercito gachupin):

a) Los pefepos (de cualquiera de los tres sexos) reprimen a las brigadas o al pueblo. Vamos punta de pendejos, ni siquiera que se atrevan a verlas feo, cabrones;

b) Los granaderos de Ebrard reprimen o obstruyen o “cercan” a las brigadas y pueblo en general con tal de hacerle el trabajo sucio al gobierno entreguista. Al carnal Marcelo: ¡mete en cintura a tus perros cabrón! O

c) Cualquier otra situación que a juicio del mando de la brigada amerita tomar acción.

La Brigada Aquiles Vaca Briones ya cuenta con un buen numero de correos electrónicos de a) agencias de viajes en el extranjero, b) periódicos y agencias de noticias también en el extranjero, c) organizaciones de derechos humanos, d) otros.

En caso de haber represión o cumplirse cualquiera de las acciones arriba mencionadas la brigada empezara a mandar fotografías, videos, y otros materiales que mostraran a México como lo que es: una republica fascista que quiere igualarse a la España retrograda de Franco. ¡Y ninguna puta Taravisa podra tapar esta verdad!

Las fotos y videos estarán acompañados de cartas como la siguiente:

Dear Travel Agent:

Please do not book any travel into Mexico. The Calderon government is about to tumble and is desperately trying to repress its citizenry as can be seen in the materials attached. Human rights are not respected in Mexico. You might as well book a trip to North Korea or Birmania. If your clients are hurt in the midst of the ongoing strife you will be liable.

Si este gobierno de imbeciles le tocan un pelo a nuestras brigadistas o reprimen al pueblo se los va a llevar la chingada. Nuestra intención no es joder a la gente que vive del turismo. Ese seria el resultado de las acciones del enano y de su mujercita Yoni CAMOTE que están tercos en entregar el patrimonio nacional a sus patrones extranjeros. Lo mas probable es que de inmediato respingaran los hoteleros gachupines y le apretarían las tuercas al pelele.

Iremos planeando mas acciones para joder la imagen del gobierno del enano en el extranjero. Ciertamente, con tan solo amagar tomar aeropuertos y hacerlo saber (eso corre de nuestra cuenta) en el extranjero las agencias de viajes cancelaran el flujo de turistas.

Si quieren unirse a la Primera Brigada Cibernética Aquiles Vaca Briones (Irregulares), manden un correo con sus datos (nick, email, ciudad, pais, celular –esto ultimo opcional--) y por lo menos cinco correos electrónicos mas de sitios como los que ya les describí. La idea es ir incrementando nuestro “parque”, que son las direcciones de correo electrónico. Los correos de la brigada son: AquilesVaca02 al 05 @ gmail.com (el 01 ya se saturo). Mas correos adonde comunicarse se anunciaran próximamente. También se pondrán los links a las listas de los correos de agencias, etc., que se acumulen, para que puedan mandar ustedes mismos su material. Así pues, ¡junten y manden más parque!

¡Muera el mal gobierno pelones jijos de la Chucky!

No hay comentarios.: