/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 08, 2008

Una aclaración

Sólo quiero hacer una pequeña aclaración.

Alguien me indicó que Erich Moncada había posteado un escrito (http://senderodelpeje.blogspot.com/2008/04/de-los-compaeros.html) muy parecido a uno que redacté recientemente titulado "30 estrategias de linchamiento mediático" (http://senderodelpeje.blogspot.com/2008/04/30-estrategias-de-linchamiento-meditico.html). Lo chequé y efectivamente es el mismo texto con algunas pequeñas modificaciones, sólo que atribuido a otro autor. Ojalá sea esto una confusión y estoy segura que no ha sido de mala fe, pero no está de más hacer la aclaración de que ese texto lo publiqué la madrugada del 2 de abril, después de haber repasado la entrevista con Loret de Mola, y mucho antes de aparecer este otro post, para que posteriormente no se me acuse a mi de plagio.

Respeto el trabajo de todos los compañeros y reitero que solamente es una aclaración y no una acusación o algo por el estilo.

2 comentarios:

[ Erich Moncada ] dijo...

Si fue una confusión fue de la persona que me envió el correo con el texto. Yo en todo momento cito quién escribió la colaboración y si no corresponde al autor original, no está de más hacer la aclaración.

Así que gracias por la aclaracion paquita. Y te mando un cordial saludo.

[ Erich Moncada ] dijo...

ya se que repeti mucho "aclaracion", jaja,

saludos