/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 08, 2008

ALERTA

Este Pixel pasa todos los dias por la calle de Bolivar camino a dar clases en la universidad y se encontro un cerco de PFPs en las inmediaciones de las oficinas de los Senadores, unos 2 camiones y unas 10 camionetas llenas de polis adornan y tapan los accesos a estas oficinas por la calle de Donceles y Tacuba me pregunto: ¿¿¿¿si hoy martes que hay pleno en el congreso no sera el dia en que el PELELE meta la infame reforma energetica???? asi que todos atentos porque puede ser hoy.

Recuerden no hacer actos aislados estamos organizados y cada uno tiene una brigada asi que a mantenerse informados por medio del blog o por los jefes de brigadas para el llamado a defender el petroleo.

Por cierto en la jornada de hoy sale que la iniciativa de privatizacion del PELELE va por todas las canicas chequen la nota "Abrirá AN de par en par las puertas de Pemex a la IP"

No hay comentarios.: