/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 08, 2008

ENTREVISTA DEL SENDERO DEL PEJE A ALEJANDRO ENCINNAS 8-ABRIL-2008

2 comentarios:

Marco Gonzalez Victorio dijo...

muy buena entrevista, creo firmemente que el Sr. Encinas llevara por buen rumbo el futuro del PRD, se necesitan de soluciones a todos los niveles y demostrar que en el PRD existen y se conocen los fundamentos de la democracia y de la igualdad social; ya es conocido que los medios de comunicación aprovechan cualquier cosa para discriminar y descalificar a quien piensa y razona con inteligencia. Que bueno que existen medios como este para dar a conocer la información veras. Sigan adelante y felicidades.

Anónimo dijo...

Jajajaja, nunca habia visto que el camarografo tambien hiciera preguntas, estuvo muy bueno el final jjeje. Pero con todo respeto para el que hace el notibote, como se ve que no eres reportero. Pero en fin, tiene merito el programa.