/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 08, 2008

CONVOCATORIA DE LA BRIGADA DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO Y UNIVERSITARIA

"No hay problema cuando se lucha por principios. Para no equivocarse hay que ir en el sentido de la historia, a donde nos lleven el corazón, los sentimientos y la alegría".

Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México



El miércoles a las 18 hrs. el presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador tomará protesta a nuestros brigadistas en el monumento a la Revolución.

Por lo que convocamos a todas y todos a estar presentes. Les pedimos que nos concentremos a partir de las 17 hrs. en la fila número 21 para acreditarlos y entregarles sus gafetes.
Asimismo les solicitamos que hagan extensiva la invitación a sus amigos o parientes y, que vayan con playera blanca, lleven cacerolas, botes, botellas o cualquier cosa que tengan a la mano para organizar nuestra orquesta.
También les pedimos que lleven un libro o bien la constitución para hacer con nuestra brigada un cerco cultural a la ignorancia e imposición de la derecha.


¡Por dignidad y congruencia!

Brigada de los Círculos de estudio y Universitaria

PRESENTE

No hay comentarios.: