/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 08, 2008

PRETENDE ARTURO NÚÑEZ ANULAR TRIUNFO DE ALEJANDRO ENCINAS

ALERTA PRETENDE ARTURO NÚÑEZ ANULAR TRIUNFO DE ALEJANDRO ENCINAS

El Universal informa que tras el cierre del conteo de las elecciones del PRD, en el que Alejandro Encinas obtiene una mayoría de votos LIMPIOS de 131 mil 784 votos contra 118 mil 247 de Jesús Ortega, Arturo Núñez anunció que se abre la posibilidad de anular la elección del PRD. Dice El Universal:

Augura Núñez anulación de comicios perredistas

De acuerdo con los datos de lo computado en los 23 estados y las urnas en el extranjero, Alejandro Encinas obtuvo 131 mil 784 votos contra 118 mil 247 de Jesús Ortega


Arturo Núñez SABE que quien ganó las elecciones del PRD fue ALEJANDRO ENCINAS. Pero está cediendo ante las AMENAZAS de los chuchos.

Núñez debe demostrar que tiene los TAMAÑOS para RESPETAR el voto de los perredistas, o de plano renunciar al PRD y dejar que quienes sí los tienen pongan a los chuchos en su lugar de una vez por todas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Digan al pinguino de arturo nuñez que no la chingue y que ya le de a Encinas el acta de que gano la presidencia del prd y si no que chingue a su madre.