/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 08, 2008

ALGUNAS DEL CORREO

JUSTICIA PARA VILLARREL MARTHA:


Con el brutal asesinato del lider empresarial Armando Villarreal Martha, en Chihuahua y uno de los impulsores de la gran marcha EL CAMPO NO AGUANTA MAS, las lineas de autoria intelectual del alevoso asesinato tiran hacia Los Pinos, Felipe Calderon como secretario de energia y Juan Camilo Mouriño, como su asesor, recibieron la investigacion-denuncia de Villarreal relativo a la enorme corrupción en las plantas de la anterior empresa paraestatal FERTIMEX, entregadas al sector privado como Nitroamonia, SQCI, Nitrosur,Agromex,Innophobos,Fertinal,Agrogen,Fertirey,Masagro,Agrodifer,
Tepeyac, que estan especulando con las materias primas de los fertilizantes ¿Recuerdan Uds que Mouriño estudió en la Universidad de Tampa? que es donde se les enseña a especular con los fertilizantes, ya que ahi es el centro de cotización bajo la sigla de los Incoterms FOB Tampa, al igual los petroliferos de la sigla PLATTS Golfo; tambien Armando Villarreal denunciaba a la CFE que dirige Alfredo Elias Ayub, un gangster harvardita de lo mas corrupto, causante tambien de la gran indundacion de Tabasco
http://www.yellowpagecity.com/US/FL/Tampa/Fertilizers+Dealers



Y UN ARTICULO DE FERNANDEZ PONTE, gracias al blog el DEMOCRATA:

Asimetrías

Mouriño y Bueno Torio

A Mario Treviño y Marcos Portugués, empresarios
que piensan en la sociedad.

I

Antójase obviedad que existen empresarios de industria, comercio de bienes y servicios, y de banca y finanzas con sentido social y que, así dotados, anteponen el interés colectivo al afán personal de lucro ventajoso --alevoso, incluso-- y desmedido.

Juan Camilo Mouriño y Juan Bueno Torio emblematizan ese tipo de empresarios depredadores. Accedieron al poder para hacer negocios, a sabiendas de que así violarían la ley --por los conflictos de interés-- y, por añadidura, inmorales y sin ética.

Los triscamientos alegres de don Juan Camilo --quien es, por añadidura, ciudadano español, por lo cual viola, como añadido, nuestras leyes-- por los ubérrimos campos del erario federal son muy conocidos dada su reciente y amplia difusión.

Pero las andanzas del señor Bueno Torio (exdiputado, exdirector de Pemex-Refinación y Senador de la República por Veracruz) por las arcas gubernamentales empiezan a conocerse, gracias a denuncias formales ante la autoridad competente.

La acusación (averiguación previa 95/UEIDSCPCA/2006) formulada ante la Procuraduría General de la República tiene tiene ramificaciones presuntas con el enriquecimiento inexplicable de él mismo y de su entonces jefe en el gobierno, Vicente Fox. LEER MAS

Y HAY MAS, BUENO TORIO ES UN MALANDRIN QUE DEBERIA ESTAR TRAS LAS REJAS, NO DIRIGIENDO LAS HUESTES PANONAS DE "ESPECIALISTAS":

Como director de Pemex Refinación, Juan Bueno Torio firmó un convenio con la Asociación de Transportistas al Servicio de Petróleos Mexicanos, Clientes y Empresas Sustitutas, AC, para el transporte de gasolinas. Bueno Torio, a su llegada a la subsidiaria, desconoció el convenio e implantó un “Plan piloto de transporte dedicado” y dejó prácticamente fuera a los transportistas de la asociación, para incorporar a las empresas de su familia y de otros políticos y funcionarios del PAN, entre ellas Ivancar, de la familia Mouriño, en contravención a la Ley de Adquisiciones.

LEER TEXTO COMPLETO


NOTA: Y este cínico de bueno torio es el "representante" del PAN, para hablar de PEMEX, criminales que no pueden renunciar a lo que son, las lacras amorales que mantienen al país de rodillas, y debemos levantarlo.


mensaje a todos los compañeros:

ESTE SÁBADO A LAS 11 DE LA MAÑANA, EN TODO EL PAÍS, EN DONDE SE PUEDA, HASTA DONDE SE PUEDA, ORGANIZA A LOS COMPAÑEROS, APOYEMOS A ENCINAS, NOS NECESITA, COMPAÑEROS SIN PARTIDO, COMPAÑEROS PERREDISTAS DE ALTA MORAL, NO DEJEMOS QUE EL PELELE SE APODERE DEL PARTIDO QUE ES EL BRAZO POLÍTICO DE NUESTRO PRESIDENTE.

ES NUESTRO DEBER SALIR A REALIZAR MITINES EN LAS PLAZAS PUBLICAS EXIGIENDO QUE SE LIMPIE LA ELECCION, QUE SE RECONOZCA EL TRIUNFO DE ENCINAS, NOS HA LLAMADO, ESTAMOS PRESTOS A RESPALDARLO.

ENVIA INVITACION EL LIC. ROMAN DIAZ:

INVITACION

AUDIENCIAS CONSTITUCIONALES EN DEFENSA DEL PETROLEO Y LA
SOBERANIA NACIONAL

LEER TEXTO COMPLETO

NOS ENVIAN LISTADO DE MEDIOS INTERNACIONALES PARA ENVIAR NOTASY COMENTARIOS SOBRE EL PETROLEO.

Pueden bajarlo de aqui.

DE LAS COMPAÑERAS LOCUTORAS EMBOSCADAS EN OAXACA:

Audio, entrevista con OMAR Esparza de CACTUS y MACARIO García secretario del gobierno autónomo de San Juan Copala Oaxaca y Verónica Villalvazo colaboradora de Radiobemba en Oaxaca.

LINK DEL AUDIO

DE EBRARD EN MONTERREY:

Hola Dontriana: Tenía mucho de no enviarte artículos y se me olvidó como debía de hacerlo. Este que te envío es porque de pura chiripa me tocó ir a la conferencia de Ebrard en el TEC de Monterrey, mi alma mater. Estuvo buenísima. Lo mejor fue su contestación a tres de las preguntas que le hicieron. Le preguntaron que cual era su postura ante el Gobierno Legítimo. Al decir la frase, se escucharon unas risitas burlonas. Ebrard las paró en seco al contestar que la consideraba una postura válida. Continuó explicando y al finalizar su respuesta recibió muchos aplausos. Puedes leer en el artículo del Proceso sobre su respuesta a la reforma energética. Así fue tal cual. Otros diarios reportaron lo que habló sobre las elecciones del PRD.

En mi opinión Ebrard se ganó el respeto del público al mostrarse congruente con su postura de izquierda como perredista y al defender, a la vez, la validez del Gobierno Legítimo, y la postura de éste (la misma que la suya) ante la reforma energética.

Saludos,

Ebrard pone en tela de juicio el diagnóstico sobre Pemex

COMENTAN EL DISCURSO DEL PELELE Y NOTA DEL DEFORMA:

Reforma no busca privatizar Pemex.-FCH
En cadena nacional, el Presidente señaló los beneficios de la iniciativa enviada hoy al Senado

Mayolo López

Ciudad de México (8 abril 2008).- La iniciativa del Gobierno en materia energética comprende la posibilidad de que, mediante bonos, los mexicanos puedan recibir parte de las ganancias de Pemex, explicó esta noche en cadena nacional el Presidente de la República, Felipe Calderón.
O sea que pretende vendernos lo que ya es nuestro? Como?

Tras aclarar que la ley establecerá "límites estrictos" que impedirán que los bonos sean "acaparados en las manos de unos cuantos", Como en los de las manos limpias, para que redecidan revender lo que no es de ellos? Calderón dijo que cualquier mexicano podrá adquirir bonos a un costo de 100 pesos. Lo siento, yo no compro artículos robados.

No se tratará de acciones, por lo que la compra de bonos no estará en riesgo, según aclaró el Mandatario. No, claro que no. Se tratará de bonos del ahorro nacional o de pancholares (papeles que salían en el chocomilk de Pancho Pantera), para la asistencia pública de la pobre mama Chucky?

Reforma no busca privatizar Pemex.-FCH -Enviado Libre

POR SI LAS MOSCAS, AQUI ESTA LA INICIATIVA DEL PELELE, es importante analizar esta burda trampa:

DOCUMENTO 1

DOCUMENTO2

DOCUMENTO3

DOCUMENTO4

DOCUMENTO5

ENVIAN 3 ARCHIVOS PARA DIFUNDIR ENTRELOS CONTACTOS, Y A LA LISTA DE MEDIOS QUE SE DA A CONOCER ANTES:

PUEDEN BAJAR LOS ARCHIVOS DE AQUI.

ENVIAN COMPARATIVA:

Estimados correligionarios y correligionarias.
Ahí les mando este texto comparativo entre las Brigadas Femeninas por la Defensa del Petróleo y las Brigadas Femeninas Santa Juana de Arco, a ver qué les parece. Si les gusta, por favor los que lo puedan subir a los blogs, háganlo.
Un saludo.

Brigadas Femeninas Mexicanas de izquierda y de derecha


Antonio Avitia Hernández


El olvido voluntario y la descalificación de los esfuerzos libertarios de los adversarios es algo muy común en las filas de la derecha mexicana. La presentación pública de las Brigadas Femeninas de Defensa del Petróleo ha levantado múltiples ofensas, epítetos y amenazas por parte de algunos jerarcas de los nazis prietos nacionales. Incluso alguno de ellos, en un extremo, declaró que se iba a acabar con esas “viejas” a “chingadazos”.

LEER TEXTO AQUI

SEGUNDA CARTA DE LOS INTELECTUALES EN DEFENSA DEL PETROLEO:

Hacia el debate. Segunda carta: El diagnóstico


DE TV CIUDADANA:



¿Qué tiene que decirnos Don Manuel, ferrocarrilero jubilado, de 102 años, sobre la historia del petróleo de todos los mexicanos?

http://www.youtube.com/watch?v=UJlZWh1-j6Q

Desde Xalapa

Carta corta al presidente legítimo de México:

Andres Manuel, la vida que describes en tu carta es la que yo quiero vivir.
Y la que quiero que vivan mis hijos y los tuyos y los de todos los mexicanos.
¡¡ Vamos juntos a luchar para conseguirla !!
¡¡Viva el gobierno legítimo de México!!


DEL OPERATIVO "ARRIBA JUAREZ" LOS GORILAS HACEN DE LAS SUYAS:


Se contagia el comercio de la crisis maquiladora



Con todo y patrullajes del ejercito y de la PFP siguen las ejecuciones.


El colmo: El ejercito robando despensas.


El ejercito quiere militarizar todo Chihuahua.
Yo digo, porque no mejor militarizar todo el pais?


Un pais sin historia es un pais sin identidad. Quieren demoler casa donde estuvo el Presidente Juarez.


Ante la incopetencia de las autoridades nacionales, fueron antropologas argentinas quienes identifican un cuerpo de las desaparecias de Juarez.


Y CACHAN A LOS GORILAS FALSIFICANDO PRUEBAS CONTRA ACUSADOS ¿asi quieren acabar con la malandrada, dandoles recursos para defenderse?

‘Sembraron militares droga a ministerial’


MAS DE TV CIUDADANA:

Discurso de AMLO de la asamblea del 25 de marzo de 2008.

López Obrador en la Primera Asamblea de las Mujeres por el Petróleo

36 min 29 s - 25-mar-2008
Descripción: Este es el discurso íntegro del Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, pronunciado el 25 de marzo de 2008 en la Plaza de La Constitución. A esta asamblea se le denomina "de las mujeres", porque en ella la Dra. Claudia Sheinbaum, en su discurso, hizo un exhorto a las mujeres a formar brigadas. Estas brigadas actuarán-siempre pacíficamente- en acciones de resistencia civil dirigidas a detener la privatización abierta o simulada de la industria petrolera de México. Dos semanas despúes, se han inscrito como voluntarias para conformar estas brigadas más de 10 mil mujeres, tan sólo en la Ciudad de México.

FAP no permitirán contratos de riesgo

Determinan senadores perredistas no reparar en costos reales, sociales, políticos ni legislativos en la lucha por la defensa del petróleo. LEER MAS

No hay comentarios.: