/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 08, 2008

ALERTA MÁXIMA SOBRE EL SENADO

Acabo de leer el post de Pixel y empiezan a encajar las piezas, el día de hoy hay sesión en la cámara de diputados, pero en la cámara de senadores la sesión es mañana.

Hoy podrían presentarla y mañana intentar aprobarla.

En la página del senado www.senado.gob.mx deben de publicar la gaceta del senado con la orden del día de mañana, les recomiendo antes de hacer algo precipitado buscar la información, es posible que estén preparando el terreno, así que además de estar atentos y preparados a cualquier llamado por parte de la resistencia, hay que monitorear la sesion de hoy en la camara de diputados, chutense el canal del congreos el día de hoy, al igual que la página del senado y cualquier indicio extraño reportenlo al blog o publiquenlo en el foro.

No vale la pena irse a parar ahorita al senado, pero es muy importante que como en el caso de Pixel dar a conocer cualquier cosa fuera de lo normal o común.

ESTEMOS ALERTAS, NO HAGAMOS ACCIONES AISLADAS.

UPDATE:

Si hay sesión en el senado y la orden del día esta en el link:
http://www.senado.gob.mx/gace.php?sesion=2008/04/08/1&documento=1

No hay comentarios.: