/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 08, 2008

ENTREVISTA AL PEJE SOBRE INICIATIVA DE REFORMA ENERGÉTICA

El Gobierno Legítimo difundió la siguiente entrevista que le hicieron al Peje sobre la reforma energética saliendo de la junta que tuvo con los senadores del PRD:

México, Distrito Federal, 08 de abril de 2008

Entrevista al presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, después de una reunión de trabajo con los legisladores del Frente Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia), en la Torre el Caballito.

P:¿Cómo le fue en la reunión?

R: Quedamos que el jueves es la sesión de los senadores, nosotros nos vamos a reunir hoy en la noche, y mañana, estamos por definir ya la acción.

P:¿Conocen ya la iniciativa?

R: Sé que son 5 iniciativas de ley, viene una entre otras que tiene que ver con cambios a la ley reglamentaria del 27 y ese es el problema, eso fue lo que hicieron con la privatización de la industria eléctrica, no reformaron el 27, reformaron una ley secundaria y por ahí llevaron a cabo la privatización.

Ahora el 35 por ciento de la industria eléctrica está en manos de extranjeros y es el caminito que quieren seguir en el caso de Pemex.

Vamos a ver esto, mañana vamos a seguir hablando, yo voy a informarles a ustedes.

P:¿Cuál es el primer paso?

R: Nosotros estamos preparados, porque lo veíamos venir, hasta decían que estábamos inventando, que no había ninguna iniciativa y, miren, tuvimos la razón, desgraciadamente.

P:¿Y el primer paso?

R: El primer paso es la resistencia civil pacífica, nos estamos organizando, estamos preparados, nada más queremos afinar algunas cosas, detalles. Fue muy buena la reunión ahora, porque recibimos todo el apoyo, todo el respaldo de los senadores y senadoras del Frente Amplio Progresista.

Los tres partidos juntos, es decir, no hay diferencias, no hay fisuras, estamos todos juntos y esto es muy importante. Muchas gracias.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: