/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 08, 2008

CONCLUYE EL CONTEO DEL PRD... SIN CONCLUIR...

El PRD concluyó el conteo de votos de las elecciones internas del PRD, PERO sin concluir el conteo de los votos de los estados en conflicto.

Y tal y como lo dimos a conocer a medio día, con este conteo INCONCLUSO--puesto que se trata solamente de resultados 23 estados en donde no hubo controversias--el ganador es ALEJANDRO ENCINAS.

El PRD, no obstante, dijo que de plano se ve imposibilitado para concluir el conteo de los votos así que--con otras palabras--de plano mejor al carajo con los estados en controversia y ya. Dice el Reforma:

Ciudad de México (07 de abril de 2008).- La Comisión Técnica Electoral del PRD se declaró imposibilitada para concluir el cómputo de la elección por la dirigencia nacional del partido, por lo que sólo emite resultados parciales de 23 estados en los que aventaja Alejandro Encinas.

En un comunicado, este órgano interno afirma que hizo todos los esfuerzos que estuvieron a su alcance para lograr su cometido, pero la fuerte tensión política existente lo impidió.


El comunicado lo firma Arturo Núñez.

Ahora bien: ¿Quienes crearon la tensión? ¿Quienes mandaron porros supuestamente de Oaxaca (pero que en realidad eran de IZTAPALAPA) a intimidar a los responsables de los conteos?

NO fue la gente de Alejandro Encinas.

Yo supongo que luego habrá otro conteo en el que se evaluarán los votos de los estados controversiales y se llegará a la misma conclusión: ganó Encinas.

Ahora nos explicamos por que Ruth Zavaleta va a tener su reunión en lo oscurito con Georgina Kessel quesque para ver el diagnóstico MENTIROSO de Pemex. Como ya no se pudieron quedar con el PRD, pues entonces de todos modos los chuchos se bajan los chones pa ver si les dan dinerito.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: