/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

QUIERE QUITARLE EL TRIUNFO A IZQUIERDA UNIDA EN TAMAULIPAS

A TRAVÉS DE LA VIOLENCIA LOS CHUCHOS NO GANARAN JAMAS, SALE ESTO EN EL UNIVERSAL:


Asaltan oficinas del PRD en Tamaulipas
leer mas
Irrumpe con violencia un grupo de personas a la sede estatal del partido y roba más del 20% de las boletas; atrapan a cinco sujetos cuando intentaban huir

El candidato a dirigente estatal, Francisco Chavira, identificó a una de las personas que encabezaron el asalto como a Juan Manuel Vázquez, quien integra la planilla del también candidato, Emiliano Fernández, quien el martes exigió la nulidad de la elección interna en Tamaulipas.

CHAVIRA ES EL CANDIDATO QUE APOYA NUESTRO PRESIDENTE:


Va Francisco Chavira por dirigencia del PRD

hace un llamado a los perredistas con la finalidad de laborar en un proyecto del verdadero rostro del PRD, “queremos perredistas que no se vayan endozar a un partido a cambio de un triunfo, y mejor que se unan al proyecto alternativo de nación como lo ha desarrollado Andres Manuel López Obrador que si trabaja para los mexicanos”. LEER MAS

A LA MALA LE QUIEREN QUITAR EL TRIUNFO A CHAVIRA, NO LO LOGRARAN,pedimos a los compañeros que están en Tamaulipas que estén enviando informacion de irregularidades y el trabajo sucuio de los CHUCHOS PULGUIENTOS que deben ser exhibidos de manera plena. Les asusta enormemente que los exhiban, si ya les espanta un mitin, imaginen ser reconocidos como unos PUERCOS ELECTORALES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las encuestadoras, hicieron su trabajo,no creo que tubieran preferencia, lo hacen por que es su negocio,no tenian porque favorecer a Encinas,y luego las dos encuestadoras todo el dia reportaban la delantera de Encinas,por bastante margen, que no vengan los chuchos a decir que hay fraude, fraude es el que ellos quieren hacer,al querer arrebatarle el triunfo a Encinas,la militancia no quiere a los chuchos por vendidos, traidores, como se verian si la militancia no los quiere, y ellos se quieren imponer a huevo,pues los vamos a linchar, eso que ni que, que chinguen a su madre los chuchos hijos de pu..