/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 12, 2008

NOROÑA EN HERMOSILLO

De Dossier Político.

«Bours, sin posibilidades para el 2012»: Fernández Noroña

«Por encima de él se encuentra Peña Nieto el gobernador del Estado de México y el propio Beltrones», dice el vocero del sol azteca

Por José Luis Jara / Dossier Politico

Dia de publicación: 2008-03-12

El encargado de comunicación del PRD Fernández Noroña consideró que el gobernador de Sonora no tiene posibilidades de llegar a ser el candidato del PRI a la presidencia de la república para el 2012.

En la cabalgata que recientemente encabezó el gobernador Eduardo Bours surgieron mantas alusivas la propusta de Bours para la presidencia de la república.

Ante ello, Fernández Noroña dijo: «no lo creo, por encima de él se encuentra Peña Nieto el gobernador del Estado de México y el propio Beltrones».

Dossier Político le preguntó:

-¿Ves a Bours como presidente?

-Lo veo como presidente de algún consejo empresarial. Eduardo Bours es el priista más azul, es un tipo que ve por los de los grupos económicos.

Además, consideró que por encima del Eduardo Bours se encuentra Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, y el mismo Beltrones.

Pero también, el encargado de comunicación del PRD, consideró que Felipe Calderón va a ser un lastre para el país después del primero de diciembre del próximo año, por lo que se darán todas las condiciones para que sea removido de la presidencia de la república.

Fernández Noroña llegó a Sonora en compañía de los dirigentes mineros de la sección 65 del sindicato nacional. Su camino era Cananea, pero ofrecieron una rueda de prensa, en la que Dossier Político aprovechó para un diálogo más allá de la nota informativa.

El tema fue una hipótesis de análisis de Fernández Noroña, en la que sostiene que Felipe Calderón va a ser removido después del primero de diciembre de este año.

Después de esta fecha –aseveró- Felipe Calderón va a ser un lastre para el país. Ya van a estar sentadas las bases para que el propio Congreso de la Unión actúe al respecto, y resuelva la remoción sin necesidad de convocar a otras elecciones en México.

De acuerdo a la constitución, si el presidente es removido antes del primer año de su gobierno, el paso siguiente es convocar a elecciones nacionales. Pero si pasa del año de gobierno y el presidente es removido, el presidente del Congreso asumiría el poder ejecutivo.

Bajo esta circunstancia y debido al importante número de diputados y senadores que tiene el PRI, los dirigentes de este partido estarían más que satisfechos con el pedazo del pastel que les tocaría.

Es una hipótesis de trabajo –aclaró el encargado de comunicación perredista- que se basa en que Felipe Calderón no está funcionando. Su operador político –el secretario de gobernación Camilo Mouriño- está muerto políticamente. Su secretario de trabajo es un usurpador, el secretario de agricultura es un exgobernador de risa loca. En fin, si el gabinete con Vicente Fox era una tragedia, el gabinete de Calderón es una farsa.

Si Felipe Calderón –abundó- se quitara al secretario de hacienda se quitaría un gran peso de encima.

Bajo estas circunstancias, para Fernández Noroña, las dos únicas bases que tiene el usurpador son el ejército y los medios de comunicación. Pero esta situación no se puede prolongar por mucho tiempo porque ni a los mismos empresarios, ni a los priistas ni a nadie conviene tener un presidente que no gobierna.

En cuanto a Sonora, el perredista consideró al gobernador Bours como el priista más azul, que vela por los intereses de los grupos económicos.

-¿Lo ves para la presidencia de la república?

-Lo veo como presidente de un consejo empresarial. Lo dudo que sea él el candidato, porque por encima de él se encuentra Peña Nieto y el mismo Beltrones.

----------------

Noticias anteriores


EMPEORA EL CONFLICTO EN EL PARQUE VILLA DE SERIS (03.11.08)
ESTA SEMANA EN LAS DROGAS (03.11.08)
NOTAS SOBRE LA INVASION DE COLOMBIA CONTRA ECUADOR II (03.05.08)
NOTAS SOBRE LA INVASION DE COLOMBIA CONTRA ECUADOR I (03.04.08)
URIBE: LA ISRAELIZACION DE AMERICA LATINA (03.03.08)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 53 - FEBRERO 17 (03.01.08)
SENDERO Y BLOGS ALTERNATIVOS SOMOS MEDIA DARLINGS (02.27.08)
REPORTE DE EVENTO DE AMLO EN ALER (02.25.08)
¡NO A LA LEY GESTAPO! (02.21.08)
PROPONE EL UNIVERSAL LEGALIZAR DROGAS (02.20.08)
LA GUERRA PERDIDA DE FELIPE CALDERÓN (02.20.08)
FRACASÓ PROARBOL (02.10.08)
LA GUERRA PERDIDA CONTRA LAS DROGAS (02.05.08)
POR ESO LOS LLAMAMOS MEDIOS CHAYOTEROS (01.11.08)
CAMBIOS A LOS AVISOS DEL SENDERO POR CELULAR (01.02.08)
PROBLEMAS CON TWITTER (12.26.07)
(ACTUALIZADO) ¡RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS DEL SENDERO DEL PEJE EN TU CELULAR! (12.17.07)
EL SUEÑO DE MI PAIS. CRONICAS DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA (11.15.07)


Visita:
http://ysinembargo-semueve.blogspot.com/
Contacto:
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: