/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 12, 2008

¡TÓMALA! EVIDENCÍAN LIGAS DE LOS CHUCHOS CON EL PAN

El Universal da a conocer que Izquierda Unida, que apoya a Alejandro Encinas, dio a conocer documentos que evidencían los tratos de Nueva izquierda con el gobierno panista de Tlaxcala. Dice El Universal:

El bloque de corrientes de Izquierda Unida (IU), que apoyan a Alejandro Encinas, presentó ayer documentos que revelan las relaciones de dirigentes de Nueva Izquierda (NI) con funcionarios del gobierno panista de Tlaxcala, así como con maestros y alumnos de la Universidad de Guadalajara con los que pretenden alterar el proceso de elección del próximo domingo.

El representante de Alejandro Encinas ante la Comisión Técnica Electoral, Roberto López, denunció que en la padrón del PRD en Tlaxcala, aparecen los nombres de los diputados federales del PAN, Adriana Dávila Fernández, y José Aguilar López, con quienes los líderes de Nueva Izquierda han sostenido encuentros documentados en la prensa local.

Entregaron fotos de una reunión sostenida el 1 de marzo en Tlaxcala entre líderes de NI con funcionarios de primer nivel del gobierno estatal panista, como Pedro López, coordinador del “Sepuede”, a quien entregaron un proyecto del tipo de partido, según admitió posteriormente el propio funcionario en una entrevista publicada al otro día.

Además la candidata a la secretaría general del PRD, Hortensia Aragón, denunció que en Jalisco Nueva Izquierda cooptó a 87 mil alumnos de la Universidad de Guadalajara y 6 mil maestros, a los que afiliaron al padrón de ese partido para que voten por esa corriente a cambio de “mejoras” en sus calificaciones, denunció la lideresa de Foro Nuevo Sol.


¿Tons qué? ¿No que los chuchos no eran colaboracionistas con el PAN?

Lo más cínico del caso, es que los chuchos se han estado quejando de que gente ajena al PRD se meta en las elecciones internas. ¿Quién más AJENO al PRD que los PANISTAS con los que Nalga Izquierda tiene arreglos en lo oscurito?

Por eso es que Chucho Ortega no debe NI POR ERROR apoderarse del PRD este 16 de Marzo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: