/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 12, 2008

Una finísima persona



Todavía hay quien se cree el cuento de que la del panismo es la "nueva clase política", compuesta por impolutos hombres y mujeres que llevan como estandarte la ética y la honestidad. Que tienen "valores" y que son la imagen misma de las "buenas costumbres".

Patrañas.

Por si el escándalo de corrupción, tráfico de influencias y conflicto de intereses en que quedó atrapado Juan C. (de COYOTE) Mouriño, mejor conocido como el martito, no fuera suficiente para convencer a los mexicanos de no volver a votar por el PAN nunca más, los propios panistas saltan a la palestra para terminar de vaciarse encima toneladas de estiércol. Al parecer, en una especie de autosabotaje inexplicable, pretenden dejar claro de una vez por todas que en esencia son la misma basura dinosáurica setentera que antaño tanto criticaron. Han terminado por colgarse encima un letrero: Orgullosa (e impunemente) priísta. El PAN de 2008 es el PRI de 1970. Así de cínicos, así de rupestres, así de ladrones y así de vulgares.

En manada, legisladores, gobernadores y todo tipo de sabandijas blanquiazules salieron a defender al martito. Lo ridículo es que, en su frenesí exculpatorio, recurren a "argumentos" grotescos, insostenibles, y cuando hasta eso se les acaba, recurren a lo que mejor saben hacer: denostar, calumniar, denigrar al adversario.

La nota de La Jornada:





Los artificios y la escasez de argumentos en las filas panistas se manifestaron, inclusive, en el pleno de la Cámara cuando la protesta del Frente Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia) contra Mouriño, encabezada por las diputadas Layda Sansores y Valentina Batres, fue denigrada con gritos soeces desde las filas del blanquiazul.



“¡Tubo, tubo, tubo...!”, exclamaron, entre otros, los panistas José Guillermo Fuentes Ortiz, Gerardo Antonio Escaroz y hasta Violeta Lagunes. Pero fueron más allá ante el contenido de las mantas que desplegaron los perredistas con las leyendas “¿manos limpias?”, “no a la priatización de Pemex”, “¡ya vienen los piratas!, I VAN por el tesoro” y dos fotomontajes con Felipe Calderón y Mouriño disfrazados de filibusteros.

¿Se fijaron en el debate de altura que sostienen los panistas con sus contrincantes? Gritos soeces y vulgaridades sin límite contra dos diputadas del FAP. Misoginia absurda y visceral, al menos de parte de los dos primeros changos mencionados. Pero llama la atención el tercer nombre: Violeta Lagunes.

¿Quién es Violeta Lagunes?

Bueno, es la diputada panista que tiene en su haber hazañas como ésta:

En la foto, se puede ver a Violeta Lagunes disponiéndose a arrojar un objeto contundente contra los diputados del PRD que defendían la tribuna legislativa, en los días previos a la imposición de Fecal como presidente ESPURIO.

Aquí otra toma del momento en que Violenta Lagunes agrede a un diputado perredista:






Por supuesto, en su momento los actos vandálicos de esta fichita fueron comentados en este blog, en donde también se reprodujo lo que La Jornada dijo al respecto:



http://senderodelpeje.blogspot.com/2006_11_30_archive.html


Violeta del Pilar Lagunes Viveros ya ganó sus 15 minutos de fama por haber
aventado latas de refresco y botellas de agua a un legislador del PRD en la
tribuna de San Lázaro, imagen captada por casi todos los diarios nacionales. Con
ello, esta panista de Puebla se apunta a ser un dolor de cabeza no solamente de
la oposición, sino incluso de los miembros de la fracción parlamentaria de su
partido, pues está considerada como una de las diputadas más rebeldes,
indisciplinadas y desleales
...


Ayer, en un programa de radio, se hacía un balance de Lagunes, y se decía que
solamente se ha destacado por dos cosas: porque en su campaña de proselitismo
afloraron las denuncias de que esta mujer no pagaba sus costosas cuentas a una
tienda de lujo de Angelópolis, y que cuando llegó a tomar posesión de su curul
en San Lázaro, tres veces exigió que se le volviera a tomar la fotografía de las
identificaciones oficiales porque no le gustaba cómo se veía.



Conozcamos más de cerca a Violenta Lagunes:

Esta persona es la que se desgañitaba ayer gritando "tubo, tubo, tubo!" a Layda Sansores. ¿Escupiendo para arriba, Violentita?

Cuando uno ve a estas "finísimas personas" aventando latas de coca-cola contra sus compañeros diputados, y luego justificarse en conferencias de prensa donde aparece con look de meretriz de quinto patio mientras apela a "la legalidad" y "el estado de derecho", no puede evitar el juego de palabras: A LA DIPUTADA LE SOBRAN SILABAS.

Los pandilleros legislativos denigran al Congreso. Minan la credibilidad de las instituciones. Frivolizan el ejercicio del poder. Atentan contra la vida política de la nación. Y militan en el PAN.

¿Quién es el verdadero peligro para México?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando una diputada hacía uso de la palabra en el Congreso de la Unión, los PANISTAS SIN ARGUMENTOS, empezaron a gritar:

"¡Tubo, tubo, tubo!", José Guillermo Fuentes Ortiz (PAN), Gerardo Antonio Escaroz (PAN), Violeta Lagune (PAN).

"¡Bubis piratas, bubis piratas, pónchenlas, pónchenlas!" Guillermo Fuentes Ortiz (PAN)

¿QUE CLASE DE POCO HOMBRES LLEVARON, LOS MEXICANOS QUE VOTARON POR EL PAN, AL CONGRESO? ¿QUE CLASE DE ENERGUMENOS FUERON LLEVADOS ALLA PARA QUE, DANDO ALARIDOS COMO ESOS, SE BURLEN DEL PUEBLO DE MEXICO?