/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 12, 2008

Marcha de las Bolas a la Bola


De las Bolas a la Bola


La Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia junto con integrantes de los Comités Vecinales de la zona de los Pedregales en Coyoacán organizan la primera marcha regional contra la privatización de la Industria Petrolera.

Dicha acción está enfocada en demostrar que las comunidades de nuestro país se oponen a la entrega de nuestra soberanía, también tiene el objetivo de hacer llegar nuestro movimiento nacional de resistencia civil pacífica a otros lugares en los que no llega la información debido al cerco informativo.



Marcha
de las Bolas a la Bola
12 de Marzo. 16.00 horas


La marcha saldrá del la Escultura de Las Bolas en Avenida del Imán (Col. Pedregal de Carrasco, a cien metros de Avenida Aztecas) y concluirá en el Mercado de la Bola ubicado en la Calles Ixtlixochitl entre Totonacas y Mixtecas Col. Ajusco.

En el Mitin del Mercado de la Bola contaremos con la presencia del compañero Mario Di Costanzo Armenta Secretario de Hacienda Pública del Gobierno Legítimo.

Al concluir el mitin contaremos con la presencia de los grupos de Reagge RasStones y Señora Kong originarios de los pedregales.


Asiste y Difunde

No hay comentarios.: